Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

jueves, 26 de febrero de 2015

Cuando todo parece Imposible ( Milagro Ecónomico )

 

 

                                         Cuando todo parece Imposible

Les quiero contar de uno de los Milagros economicos que en mi vida caminado con el Señor e visto , en provisión , en una forma Poderosa y maravillosa , Dios es Bueno , él te ama yél nos ama , y aunque no entendamos las cosas , y aunque lleguemos hasta el extremo , aunque el Espíritu Santo , nos lleve al desierto de una vez , y no nos quede nada , Dios tiene el control , y cuando digo el control , es el control absoluto de todo . Dios es real . Dios vive y el quiere eneseñarnos una gran lección de confianza en él , la nota pendiente de los creyentes o de la mayoria de los creyentes es ; CONFIAR EN DIOS TOTALMENTE , muchos dicen ; Yo confio en Dios , pero cuando estan por asi decirlo en la cuerda floja , cuando sus fuerzas humanas ya no dan mas , cuando llega lo imposible , en vez de confiar en Dios , se agarran a Egipto , Así le pasó a Abraham , Así le pasó a Isaac y así le pasa a muchos , cuando la " Cosa se pone fea " recurrimos a Egipto y Dios dice en esos momentos ; Estad quietos , confiad en mi , estad quietos confiad en mi y yo peleare esta batalla por ustedes , solo confien , pero el ser humano , tiene una condición es la de ; Sobrevivir , como sea .

Pero Dios nos lleva a imposibles totales , donde no hay salida ni adelante ni atras  no hay puertas traseras de salida , no hay mas que la delantera y esa esta cerrada entonces que hacemos , lo que hacemos es nada , yo e aprendido a no hacer nada , me e dado cuenta que mientras mis fuerzas o tenga algún tipo de recurso luchare con todas mis fuerzas , la nota pendiente de los creyentes , es la CONFIANZA EN DIOS ABSOLUTA.

Como Jesús , él tenia solo una opción , si no no hubiese llegado a esta tierra y era la Cruz , y aunque se vió en el Huerto Getsemaní , orando con angustia , y diciendo ; Padre si es posible pasé de mi esta copa , pero no se haga mi voluntad si no la tuya ( Confio en ti , me rindo a ti )  Eso es lo que los creyentes y todo ser humano no puede hacer , rendirse a Dios de una forma definitiva , por eso voy a contaros uno de los muchos testimonios que e vivido y e visto la mano de Dios , no en el ultimo momento , si no pasado el ultimo momento.

Hace tiempo en el tiempo de las llamadas telefonicas me llamó un hermano de la Ciudad de Valladolid en España , este hermano tenia una Inmoviliaria y era un hombre como se suele decir , Prosperó , pero este hombre estaba por ver que todo su " Imperio " Caeria delante de él .

Para un hombre que siempre ha tenido buen dinero y a sido prospero en todo , es mas duro aún que para una persona que no ha tenido tanto dinero , pues el que no tiene tanto , tiene que desprenderse de poco , pero el que ha vivido con mucho le cuesta mucho mas desprenderse de lo que tiene.

Este empresario , me llamó un día y me llamó llorando , la cuestion que tenia era para llorar y más , y él me dijo ; Hermano Miguel  ( Todo esto llorando ) voy a perderlo todo , es todo , me quedo sin nada , sin dinero , si casa , sin nada , sin trabajo , sin mi empresa , me quedo sin nada y el lloraba y yo lo oía y este buen hombre lo daba todo por perdido , su empresa a la cual habia dedicado su vida , hiba a desparecer , y él no podia literalmente hacer nada humanamente , y eso fue lo que le llevó a llamarme y contarme su historia , él no venia por un milagro , él venia por un consuelo , por unas palabras de consuelo , y yo lo oí pacientemente y el me contó lo siguiente ; Mira hermano Miguel , la ultima opción era vender una casa que hiba a firmar hoy mismo y la han firmado con otra Inmoviliaria y ahora no tengo mas salida , no tengo nada , no puedo mas , por que me ocurre esto . Este hombre esperaba palabras de pena o que me pusiese a llorar con él , pero yo e aprendido en la vida , en el ministerio , no dejarme influenciar por los sentimientos de nadie , por que eso haria que yo me preocupase por él y no atenderia a lo que el Espíritu Santo me dijerá , y el prosiguió con su dolor , que era comprensible , pero era su dolor , como hermano mio , yo tambien lo sentia , pero decidí no sumarme a la compañia de " Plañideras " y no queria enterrar el "Cuerpo antes de muerto " 

Ahora me tocaba a mi hablar en medio de su llanto y su dolor , pues la verdad no habia nada humanamente que se pudiese hacer.

Yo e aprendido , Cuando no puedes hacer nada , ponte de rodillas y habla con Dios , por que él siempre tendrá la respuesta y la salida a el problema , en este caso la economía , o el deshaucio , o cualquiera sea la situación en tu vida , y hablamos ahora de economia , que es tan doloroso como la enfermedad .

Bien pense y medite y pregunte ¿que opciones hay ? él me respondió ; Pues ninguna solo un milagro , que en vez de firmar la venta de la casa con esa Inmoviliaria , que ya es tarde la firmen conmigo , solo con esa casa , yo levantaria mi empresa de nuevo , y yo ví , una puerta abierta en una sola posibilidad , así que ore , para que todo lo que estaba hecho se fuera deshecho , ore al Señor y le dije a él ; Tu firmaras mañana esta casa , sera vendida y saldras de la ruina , y eso fue lo que le dije , Cuando se lo dije este hombre , recibió fe en su corazón y oramos juntos y dimos gracias a Dios , antes de despedirme , me dijo ; Si esto ocurre mañana , tu seras el primero en saberlo y ademas te ofrendaré y sembrare en tu ministerio un buen dinero.

Yo le dije ; No es necesario que me lo des ami , daselo a alguien que lo necesite , aunque yo lo necesitaba , pero , se lo dije ; Dalo para comida de alguien .

Bien ahí quedo toda la oración y las palabras de este buen hombre y yo  , así que me despedí .

Al día siguiente , recibí la llamada de este hombre y me dijo ; Aunque ya sabia que me hiba a decir por su risa y su gozo , me dijo ; Hermano Miguel lo imposible se hizo posible y la casa no la vendieron la otra inmoviliaria , la familia que la hiba a comprar me llamo , justo al rato de colgar el telefono contigo y me dijeron que me escogian a mi para comprar la casa , y hoy firmamos y ya quede libre de deudas y ya mi empresa esta de pie de nuevo . Gloria a Dios , por que Dios es bueno y Dios hace cosas poderosa en momentos en los cuales nosotros no podemos ver nada , solo vemos las puertas cerradas , y mas nada .

Este Milagro es mas poderoso de lo que se narra aquí , pues hay que vivirlo y entonces entendero , y quizas tu estas viviendo una situación parecida en otro nivel economico  , pero te quiero decir , que no te quitaran la casa , que no te echaran de tu esa casa , que no te quedaras en la calle , cual mendigo , que Dios es bueno y que hace cosas que tu no entiendes , pagaras tu renta , pagaras lo que debes y tendras mas que suficiente para vivir , como Pasó con la mujer que le hiban a llevar a los hijos como esclavos , la cual visitó Eliseo  , y Eliseó le dijo ; Que tienes en casa , y ella le dijo ; Solo una vasija de aceite , y él le dijo ; Pide mas a tus vecinos y echa sobre cada vasija vacia , por que todas las que traigas serán llenas , este es un milagro, economico , Poderoso , y e visto en mi caminar con el Señor muchos Milagros economicos , de provisión sobrenatural , Dios es bueno y él ha prometido , no te dejaré , ni te desampararé .

 

Dios ha preparado una salida para tu problema , aunque no la veas , aunque estes en el " Ultimo momento " Confia en Dios , por que Dios , esta contigo.

Bendiciones Mil

Profeta Miguel de Sevilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario