Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

miércoles, 25 de febrero de 2015

La Abuela que queria un nieto

Yo quiero un nieto , decia una mujer mayor , mientras salia de la Iglesia por la puerta principal , yo quiero un nieto , hermano Miguel ore por mi hija , quiero un nieto , ella esta muy triste , ore por ella , ore por ella , yo quiero un  nieto y ella un hijo.


Así empiezo el siguiente relato de como una mujer de edad avanzada , osea una abuela , insistia en que yo orase y su hija recibiese un hijo , osea un nietecito para esta abuela .

Cierto día me invitarón a una Iglesia en uno de los Barrios mas conflictivos de Sevilla , pero yo siempre dije que si , a todo llamado a predicar y a llevar almas a los pies de Jesús y ver la Gloria de Dios , sobre las vidas .

Así que , fuí y como siempre prediqué y no recuerdo sobre que prediqué  y despúes como siempre hacia , oraba por los enfermos uno por uno en aquellos tiempos , y así , transcurrió toda la reunion , yo estaba exausto por el cansancio de ministrar a tanta gente uno por uno , estaba deseando de irme , aunque tenia el gozo de ver salvación y milagros en esa reunión , donde , Dios , se movió con Gran Poder , como siempre , haciendo maravillas , prodigios y señales .

Normalmente no siempre salia por la puerta principal de la Iglesia , si no por la de detras o la de servicio , para así poder montar en el coche o carro e irme a casa a Glorificar el nombre de Jesús a solas , pues siempre habian muchas personas y me gusta retirarme a solas , cuando acabo de ver la Gloria de Dios .

Ese día la puerta de escape osea la de servicio , no existia , y Dios sabia ,el por que no habian abierto esa puerta , pero yo no , así que me dispues a salir , por la puerta de entrada con el Pastor y algunos hermanos y hermanas , y en medio de todas esas personas , sentí que alguien me agarraba , por la chaqueta , me tiraba y estiraba y me di la vuelta, y ví a una anciana preciosa , que , me decia ; Yo quiero que mi hija tenga un hijo , ella esta triste y yo quiero un nieto , ella estaba decidida a recibir su Milagro , osea el de su hija . Yo simplemente entre tantas voces no entendia lo que me decia , y casí no queria pararme la verdad  , no tenia fuerzas , pero una vez mas , puedo decir ; No es con Ejercito ni con fuerza , mas con mi Espíritu dice el Señor.

Así que esta abuela insistió , y yo estaba molesto , por que los niños no me dejaban jejej , y los Pastores tampoco y la abuela menos .

De repente ante la insistencia de esta abuela , le dije ; Traiga a su hija ahora aquí y ella me dijo ; No esta aquí , esta en Las Islas Canarias , yo le dije ; Bueno cuando venga que me llame y yo orare por ella , ella me dijo , no , no vendrá ella vive allí , O_O , dije; Hermana , pero , como oro por ella , ella me dijo ; No se , ore y ella recibira el Milagro. 

La verdad la abuela tenia fe , si , y una gran fe , yo pensé , Dios mio , la hija no esta y yo , como oro , y de repente , me volví a la mujer , Todo esto caminando claro yo no paraba hacia la puerta , y me volví a ella y dije ; Recibe tu Milagro y puse mi mano y la abuela , cayó al suelo o piso , según le digan y me fuí y ya no supe mas , hasta las dos semanas despúes que me invitarón de nuevo a esa Iglesia pues les habia sabido a poco , 3 horas de reunion con el Espíritu Santo , así que fuí y antes de empezar el culto , la predica y la ministración , el Pastor dijo ; La Hermana Tal , osea la Abuela , que salga y de testimonio , y yo me quede asi O_O y ella , salió y al pasar me sonrio :) y yo dije para mi ; Bueno , vamos a oir el testimonio de esta mujer , yo ya no me acordaba de ella , ya que ore , corriendo aquel día y no me fije en su cara , y no sabia , así que ella subio con la sonrisa mas grande que e visto y dijo ; Hermanos , este Hermano estuvo aqui hace 3 semanas y yo insistí en que orase por mi Hija que como todos saben , no esta aqui , si no en Canarias , las Islas Canarias , osea , no se si como 1000 Kilomentros , la verdad no lo se , pero lejos era , y ella siguió , y dijo ; Y el hermano , me puso la mano encima , y yo caí al suelo , mi hija no podia tener bebe , pues , no podia concevir por un problema de Esterilidad en ella , pero yo le creí al señor y desde que este hermano puso su mano , hasta ahora , ella lleva embarazada , 2 semanas , osea , Dios le concedio la bendición de ser mama , rapidamente y yo personalmente creo que lo hizo ese mismo día.

Una vez mas , Dios hace como él desea , y lo hace a su manera , y la fe de esta mujer , llevó a su hija que llevaba años sin poder tener bebe , a tenerlo en ese mismo día , aún sin poner ni orar por ella , solo dije ; Dios sale su petición.

Y Dios que es bueno se la dió a la abuela y a la mama , jejejej , cuanto gozo , cuando escuchas estos testimonios , que tu ni siquiera ves , y ademas te olvidas de que oraste o no  , pero Dios es bueno y él , estaba dispuesto a honrar la fe , de esta abuela que deseaba de todo su corazón un nieto para ella y un bebe para su hija , tiempo despúes vi a esta mujer y a familiares suyos y la hija habia tenido su bebe , Gloriaaaaaaaaaaaaaa a Dios para siempre .

Tu Milagro viene de camino mujer.

Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario