Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

sábado, 28 de febrero de 2015

La Niña que no podia caminar

Uns Historia real como la vida misma, una situacion dificil para un madre , un dolor por no poder hacer nada , ni ella ni la ciencia , les quiero narrar un echo que viví , por medio de la Linea del Milagro .

Un día , como otro cualquiera en mi vida de servicio a Dios , recibí una llamada de una mama , que estaba triste y muy despeserada , por una bebe que no caminaba , la bebe tenia un problema en sus caderas , que le impedia , poder poner sus piernas derechas sin caerse al suelo , y la ciencia solo podia decir , que iria a peor , y que no caminaria nunca.





La Mama me conto el dolor y la pensa que sentia por su hija y como esta bebe aunque feliz ahora en su niñez cuando fuera mayor se tendría que enfrentar a la cruda realidad de que no caminaria como otros niños lo hacia , no podria Jugar como otras niñas a saltar la cuerda y otros juegos en los cuales , se necesitan las piernecitas .


Es una realidad muy dura para un mama , y para la pequeña , lo seria en unos años  , es duro , oir estas cosas  , es duro sentir el dolor de una madre y ver el futuro de una pequeña , que no seria todo lo normal , y ella ten pequeña lo igoraba , ¿ Pueden ponerse en su situación ?

Es algo que nadie quiere que le pase a un hijo , la Biblia dice ; No daras a Luz para maldición , así que ahora te quiero decir , que no aceptes enfermedad ninguna en tus hijos , por que Dios ha prometido que , tus niños seran Benditos y que no les faltará cosa alguna .


Llegó esa triste llamada de la mama y ella me contó todo este relato triste y duro 

Pero , gracias a Dios por el Espíritu Santo que nos guia a toda verdad , y por su dirección pude tomar fe , para orar , por que cuando te cuentan un relato , es dificil reaccionar a el dolor de las personas , por que te metes en sus " Huesos " y sientes la misma pena que ellas , por eso el Espíritu Santo que sabe que soy humano y que tengo sentimientos , me dió una fe inusual , la verdad que tome el telefono y  le dije con toda autoridad ; Toma a la niña , y dile a alguien de allí , osea que estuviese con ella , que se pusiera de rodillas , quiero describirle la imagen , yo le pedi a la mama , que ella tomara a la niña y se sentase y sostuviese a la niña por los brazos para que no cayese al suelo pero que la niña tocase con los pies el suelo de la casa  , y así lo hizo la mama , y entonces pedí a la mama , que esa mujer , que era familiar suya , se pusiese a algunos metros de la niña y la llamase por su nombre extendiendo las manos , para que la niña fuese hacia ella , esa era la dirección del Espíritu Santo , así que entre la mama y la otra mujer habia , dos o tres metros , y la niña con los pies en el suelo , tomada por la mama por debajo de sus bracitos para que no se cayese al suelo .

Llegó el momento de obedecer al Espíritu Santo y mandar en el nombre de Jesús que la niña fuese sanada .

Así me dispuse por telefono y ore , y le dije a la mama ; Suelta a la niña , pero la mama me decia , no puedo se va a caer  , y yo le dije , sueltala y ella volvio a decir lo mismo , y de ultima vez , le dije ; Usted me llamo para que su hija fuese sanada Verdad ? Ella dijo ; Si , Claro , dije sin vacilar mas , En el Nombre de Jesús madre suelta a tu hija , la otra mujer estaba al otro lado llamando a la niña , y de momento , le dije en el nombre de Jesus sueltala ahora y dije ; Camina bebe , camina sana , ella no me oia , pero Dios si , y el Espíritu Santo , me guiaba a hacer eso , y la mama al fin decidió soltar a la niña , cuando la soltó.................... Ocurrió lo que tenia que ocurrir , la niña salio velozzzzzzzzzzzz hacia su tia , corriendo con sus piecitos en el suelo , y entonces llegó a la tia suya y oí gritos de repente , gritos de gozo , gritos de asombro , Dios lo ha echoooooo , Dios la sanoooo , yo podia oir y ver en mi mente el milagro precioso , la bebe empezo a correr hacia un lado y el otro de la tia a su mama de la mama a su tia , y asi , era Gloriso oir a esa bebe  , reir a la mama y a su tia , y a mas gente que llegó , Poderoso nuestro Dios , poderoso nuestro señor .


A Dio sea la Gloria para siempre , la alabanza a nuestro señor Jesús y la honra a nuestro amado Espíritu Santo , que nos guia a toda verdad y su Poder hace cosas maravillosas , la bebe estaba caminando y corriendo en el nombre de Jesús , el Milagro se habia echo  , aunque al inicio la mama , reusaba soltarla , pero Dios me dió instrucción clara de lo que tenia que hacer y el milagro se tenia que dar , no hiba a dejar que el temor de esa mama , dejase a la bebe sin caminar , y así fué la autoridad que Dios me dió , fue mas fuerte que el miedo de la mama , Gloria a Dios , que nos dió autoridad y para sanar a los enfermos  , Jesús , ya sanó a esa niña en la Cruz , solo tienes que creerlo , y el milagro esta echo  , Gloria , Gloria , Gloria y honra a Jesús el cordero santo , Alabado sea nuestro Dios por siempre.



Nada es imposible para el que cree , para Dios todas  las cosas son posibles , no hay cosa , no hay Milagro que Dios no pueda hacer , él es el creador de todo lo que vemos y de lo que no vemos y es el creador de nuestros cuerpos .

Quizas tu tengas una situación similar , solo creerle al Señor , por tu bebe y decide poner en acción tu fe , por que se que el Espíritu Santo , te respaldara , si no tienes fe , llama a alguien que se atreva a hacerlo contigo o por ti , Pero no dejes de poner fe en la sanidad de tu bebe .

Bendiciones Mil

Profeta Miguel de Sevilla














No hay comentarios:

Publicar un comentario