Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

lunes, 23 de febrero de 2015

De una sanidad a un avivamiento

De una Sanidad a un Avivamiento 

Dios es bueno y hace cosas que no entendemos y tengo que contarles un tremendo mover de Dios , que se desató con una sanidad poderosa de Dios sobre una chica en una carpa de evangelismo .


Dios permitió que abriese una obra en un barrio de Sevilla , y una vez abierta y con algunas personas en la Iglesia , decidimos hacer un Evangelismo mas duro sobre ese Barrio , y así , montamos la carpa para 7 días creo , y nos preparamos en todos los sentidos .

Dios permitio que yo predicase uno de los días ,pues los demas días , los tenian otros Pastores y a mi me toco uno de ellos , la idea es que la gente llegase y llenase la carpa , y así fue con algunos invitados , pero conmigo no fue asi , aunque se anuncio en radio y todo , y yo me prepare como para una multitud de miles de personas , ore , y ore y ore y me prepare para ese tiempo en la carpa , y llego mi dia , el día en el cual las multitudes hiban a llegar , eso segun yo , pero Dios tenia otro Plan y su Plan es perfecto .


Llego el Bendito día y llegue como 3 horas o mas antes y me puse a orar desesperadamente , por la cantidad de gente que hiba a llegar , la responsabilidad pesa amados y yo me lo tomo todo muy en serio , y ese día mas , por que era la primera de las campañas que hiba a predicar y ministrar .

Llego el día y la hora , pero en lugar de una multitud apenas habia 10 personas y todas se quedarón al fondo de la Carpa inmensa , con muchas sillas y 10 persona como mucho , al fondo y bien oscuro , yo quede un poco triste la verdad , esperaba un triunfo absoluto , y la verdad  , no veia ese triunfo mas bien me sentia triste y mal , pero , como digo , me tomo las cosas en serio y aunque fuese a 10 , les predicaria a los 10 , así que empeze y predique , y al final hice una oración y me llego una palabra de ciencia sobre alguien allí .

La verdad , dar una Palabra como la que dí , o es real que Dios te habló o pasas mucha verguenza , pero se que Dios me hablo , y hable lo que me dijo , Señale hacia el final de la carpa y dije ; Alli al fondo en lo oscuro hay una mujer que tiene bultos en su pecho o masas como le llamen ustedes , y de repente ....... 

Salio una chica , que habia oido la radio  y con su novio en una moto llego a la carpa y ni ella sabia como habia llegado , pero Dios , si sabia , la cuestion es que despues de dar esa palabra de ciencia , la chica se acerco , ella no era de Sevilla si no de otra ciudad , Almeria y venia de paso , por sevilla , pero ella era creyente y era verdad ella tenia bultos o quistes mejor dicho , 8 para ser mas correcto , y cuando se me hacerco , le dije ; No estan ya , Dios te ha sanado , ve con esta mujer y revisate por que todo se fue , todos estaban asi O_O por que entre las 10 personas solo habia dos o tres mujeres y una se habia ido , así que fue muy fuerte  por que al instante , Dios sanó a aquella chica de los 8 bultos en su pecho , y ademas añadir que el novio llego a los pies de Jesús ese día y otra persona tambien, osea mejor imposible , 2 salvos y un milagro precioso sobre esa chica , eso entre , solo 10 persona , Gloria a Dios , él es el sanador de nuestros cuerpos y él obra como solo él sabe hacer .

La chica quedo completamente sana y por dias que estuvo alli fue a la Iglesia donde nos congregamos y dio testimonio , pero lo que hiba a pasar era mucho mas fuerte , y mas intenso ,

Ella regreso a su ciudad y dió testimonio de lo que Dios habia echo con ella y de repente , un sabado , una gran cantidad de Jovenes llegó desde Almeria para recibir la Unción para experimentar el poder de Dios en sus vidas y ver aquello que ellos nunca vivieron , así que de repente me vi envuelto en un avivamiento con jovenes con mucha hambre de Dios , y ministre por dias a esas personas , unos fueron libres , otros bautizados con Espíritu Santo y fuego y otros sanados y esto por medio de una sola persona , pero despues me vi envuelto en ese tremendo mover del cielo , sobre los jovenes de Almeria , fue algo maravilloso , el hambre de Dios , que tenian , y fue algo poderoso , como ellos al irse a su ciudad , incendiaron Espiritualmente a gran cantidad de Gente Joven y a la misma Iglesia de donde venian , esto resulto en un poderoso mover de Dios .

Maravillosas liberaciones, y todos fueron renovados y conocieron al Espíritu Santo , unos se entregaron a Jesus , otros recibieron el llamado y fueron tomados por la Unción e hicieron la obra de Dios en su ciudad , maravilloso nuestro , Dios , él obra de forma maravillosa , un día que para mi era algo triste por no ver a la multitud que esperaba , se convirtió en un avivamiento entre Jovenes de otra ciudad por un milagro precioso de Jesús en una chica , al quitarle 8 quistes de su pecho y dejarla sanada completamente , es maravilloso nuestro Padre , es Poderoso y sus pensamientos son mas que los nuestros , Dios piensa en grande y Dios hace las cosas a lo grande , lo que un día parece una " derrota " Dios lo convierte en un avivamiento , entiendan que no menosprecio ningún milagro de Dios y menos el de la Salvacion de esas 2 almas y la sanidad de esta chica .

Ella quedo feliz y contenta y ella misma se convirtio en una " Incendiaria " de Jovenes . Fueron dias de avivamiento , que traeria , Sanidad , liberacion , restauracion y sobre todo , los jovenes conocerian a mi amigo el Espíritu Santo .

A Dio sea siempre la Gloria , esto nos enseña que los planes de Dios , son mayores y que dejarse mover por el Espíritu Santo y oir su voz , resulta en la Sanidad en la libertad y en la Salvación de las Almas .

Son momentos especiales , y les cuento este , por que fue muy especial , los jovenes eran llenos de el Espíritu Santo y el Poder de Dios , los tomaba con tanta fuerza , que no podian estar de pie , solo en el suelo o el piso como ustedes le llamen , pero es un gozo , ver a la Juventud con tanta hambre de Dios , y Dios me dio el gozo , de ser , ese instrumento de avivamiento para muchos jovenes .

Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario