Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

jueves, 12 de marzo de 2015

Adiestrándonos para la Batalla nº 4

Vamos a hacer un ejercicio Espiritual antes de entrar en mas profundidad en cuanto al mundo espiritual , lee atentamente lo siguiente :

 

Genealogía de Jesucristo

(Lc. 3.23-38)

Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.

Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos.

Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.

Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón.

Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí.

Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.

Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa.

Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías.

Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías.

10 Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías.

11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.

12 Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel.

13 Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor.

14 Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud.

15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob;

16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo. 

17  Miguel

                                                        


Ahora , debes de hacer lo siguiente , pon tu nombre , como ves el mio en rojo Miguel

Si lees sobre toda esta Genealogía , veras , a estos hombres y mujeres de Dios , es tremendo ver la fe , la valentia , la bendición conomica , la bendicion Espiritual , a bendicion fisica , Todos ellos fuerón hombres y mujeres Bendecidos por Dios , 

" Gente de Poder " Esta es la realidad , nosotros somos descendientes de Abraham y tenemos las Bendiciones de Abraham por medio de nuestro Señor Jesús , todo lo que es de ellos , es nuestro , todo lo que les pertenece , a nosotros tambien , Creo que debes de meditar en cada uno de ellos , y verás tremendas bendiciones en tu vida .

El diablo siempre , siempre intentara , que pierdas de vista las Promesas que Dios te dió por medio de Jesús el Señor , y estas bendiciones esta en nuestra Genealogia Espíritual . 

El diablo sabe todo esto , por lo tanto , sabes que clase de hombre o mujer eres o puedes llegar a ser , y él  sabe , todo lo que Dios ha prometido a tu Padre Abraham, que son promesas de Dios para ti , que eres descendiete , espiritual de Abraham , cuando , Dios le dijo a Abraham , mira las estrellas del cielo si las puedes contar , así será , tu descendecia , esta hablando de nosotros , la descendencia Espiritual .

Es necesario que leas , sobre tu genealogia  Espiritual .


Isaac , Jacob , Judá y todos los que puedes leer arriba , lee sobre ellos mira , lo que Dios les habló y les prometió y toma todo eso , te pertenece , por eso , es para el diablo tan importante , hacerte dudar de que eres Un hijo o hija de Dios.

Tienes que adiestrarte para la batalla , por que no pasará como con Jacob , que pelearas con el Angel de Dios , aquí tu batalla es contra el diablo , y sus demonios.

A Rebeca se le dijo ; Tu descendencia poseera las puertas de tus enemigos , Dios nos ha dado tremendas , poderosas promesas para vivir con ellas , no podemos dejar que el diablo con sus mentiras nos robe lo que nos pertenece , él , no puede hacerte dudar de esto , si te afirmar en esto que te estoy enseñando , tu tienes que tener consciencia , no solo saberlo mentalmente , hay que creerlo , así , seras fuerte y haras prosperar tu camino.

Tu geanologia natural , puede ser muy buena , pero , cuando llegas a Cristo , esa genealogia es solo natural , te hare reflexionar  ; Cuantas veces has dicho o has oido decir ; Yo tengo la enfermedad que tenia mi mama y mi abuela , Yo tengo los mismo ojos que mi abuela , tengo la cara de mi mama , o de mi papa , tengo y tengo y hablas de las cosas que has heredado de tu familia , osea tu geanologia natural , ahora  haz este ejercicio ; lee sobre Abraham , sobre Isaac sobre Jacob y mas y , di lo mismo que decias sobre tu geanologia Natural .

Veras cambios tremendos , por que de tu geanologia Espiritual heredas por medio de Cristo , Bendiciones , tremendas y virtudes de gente de fe .

Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla.












No hay comentarios:

Publicar un comentario