Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

viernes, 27 de febrero de 2015

La Linea del Milagro +34-687241711

                                            La Linea del Milagro

Durante mas de 2 años , estuve ministrando a miles de personas por teléfono creo que mas de 12.000  ¿ Las conté ? No pero hice mas o menos un calculo de dias y llamadas y eso es lo que me da . Son muchas llamadas y muchos milagros , ayer meditando en esto , daba Gloria a Dios , por que unas 12 mil personas accedieron a lo que yo le llamo " Linea del Milagro " Linea por que era por telefono y Milagro por que se dieron mas Milagros que en todo mi ministerio , en persona , mas enfermos sanados , mas salvación , mas liberación , mas maravillas y mas Gloria para Dios , pues yo aprendí que para Dios , todo es posible , y eso es lo mas maravilloso , yo le doy Gloria a Dios , por la Unción que él puso en mi  y le doy Gloria por los años de ministerio fisico , osea en carpas en casas , en Iglesias , en la calle y viajando de un lugar a otro , aunque , no me dió tiempo a ir muy lejos , pero por medio de la " Linea del Milagro " llegue mas lejos , llegue por el amor de Dios hacia las almas , él sabia que yo estaba dispuesto y él tomo mi vida para alcanzar a miles de miles a traves del telefono , y tambien a traves de Skype y otros programas de video llamada , Nunca imagine que llegaría a Argentina por Skype , ni a venezuela , ni a Colombia , ni a Chile , en fin a ningún lugar de estos , pero hoy en día , se usan los telefonos , se usa iterner y se usa todo lo que se tenga por que Dios , nos dió la teconologia , para llevar el Evangelio tambien , siempre dire ; Si el Apostol Pablo , tuviese estos medios hubiese inundado el mundo con el Evangelio en menos tiempo , pero el vivió otra epoca  , ahora nos toca la era de la Tecnologia y hay que usarla .

Llamadas de todo lugar de este País , España , Creyentes y no creyentes me llamarón de todo lugar , en poco tiempo , Dios me hizo conocido en toda España en la mayoria de las Iglesias y para la mayoria de los Creyentes el Hermano Miguel , era un hermano siempre dispuesto a servir y a atenderlos en el momento que ellos necesitaban , eso es un gozo , Dios , hizo maravillas y como pueden ver , os escribo muchos de los testimonios , y son milagros realizados por Dios , usando el telefono .


Tengo muchos mas testimonios y los iré relatando .

Ayer , y no por casualidad , si no por que Dios así lo quiso , me encontré en un chat Cristiano , uno que yo e creado en APP , para orar los unos por los otros y asi ser bendecidos y tener comunión unos con otros , pues lo dicho me encontré con una hermana de Burgos creo que era , en el chat y me reconoció y me dió un precioso testimonio .

Si quieres descardarte la APP , en tu Smartphone o en tu tablet, aquí en el Blog , justo en la derecha tienes un icono de una imagen de un chat , como dos burbujas solo haces clic en la foto y vas a la pagina de descarga y te lo descargas en tu Smartpone o en tu tablet , o vas a Play Store y pones ; Chat Cristiano , creo esta en el segundo puesto.


Puedes imaginar , 12.000 personas mas o menos , atendidas por telefono , es algo Poderoso , Dios me dió una capacidad que yo no sabia que tenia ademas , me concedió , ver dones en mi que yo no sabia que estaban en mi , como era el Don de fe y la Palabra de Ciencia , además de agudizar mi oido al Espíritu Santo, tremendo , la Unción era tan Inmensa , que minimo el 97 % de los que llamarón por Sanidad o liberación , fueron sanos y recibierón su Milagro.



Todo tipo de personas me llamarón , gente de toda clase social , y gloria a Dios , que me dió un corazón para amar a todo el mundo sin importar , quien era , y si no tenian para llamar , me daban una llamada me lo decian y yo los llamaba, gracias a Dios por su provisión , Me llamarón , mujeres , hombres , niños , Homosexuales , drogadictos , Pastores , Apostoles , Maestros , gente de la calle , Gente muy Rica, Gente muy pobre , Gente Famosa , de OT , osea gente del mundo de la Tv y Musica , y pude llevar a los pies de Jesús a muchos de ellos , Gloria a Dios por este privilegio tan grande .





Me llamarón de otras Naciones y gente de toda clase social , creyentes y no creyentes , es algo asombroso lo que Dios puede hacer .

 Algunos se preguntaran ¿ Por que por telefono ? Bueno , yo por aquel entonces caí enfermos con Estress laboral y estuve de Baja , pero al contrario que las empresas del " Mundo " Dios no me hiba a dar de Baja laboral , jejeje , él me queria a tiempo completo y así , mostró su Gloria y aprendí que la distancia nada es para Dios , a él sea toda la Gloria la Honra el honor y la alabanza por siempre.

Me llamarón desde Gabinas telefonicas , desde Moviles , me llamarón desde la calle y desde hogares , era tremendo , me llamarón Iglesias enteras en sus cultos dominicales , y ministré por telefono a congregaciones enteras , tremendo , yo ya habia estado en carpas de liberación en campañas en Grandes reuniones pero siempre , fisicamente , ahora llegaba un nuevo tiempo y lo aproveche , lo disfrute lo sufrí , pero me alegré de ser usado por Dios , en esa forma , es maravilloso . Muchas veces , me llamaba desde una Gabina telefonica , y no solo habia una persona en la Gabina , habia filas de personas , era maravilloso , poder servir a Dios en esa forma , todavía hoy en día lo hago , y en persona , cuando llegan a casa , pero , se que ahora llega , un nuevo tiempo , lleno de Poder y Gloria de Dios llega el Avivamiento que tanto soñé y por el cual oré por años , aunque ya viví , un avivamiento , el Señor prometió una segunda Gloria , mayor que la primera y esto , es como cuando Elias mandó a su siervo para que mirase hacia el orizonte y este vió una pequeña nube , del tamaño de una mano.




Yo le creo a Dios , ayer , como les contaba mas arriba , me crucé , así , por que Dios lo permitió con una Hermana en la Fe en el chat Cristiano y me contó un testimonio que yo no sabía , y ella me contó muy amablemente , el Milagro que Dios hizo en su hijo que nació creo prematuro  y nació con Problemas , le llaman allí en su lugar " El Niño MIlagro " Por que los medicos no pueden creer que el niño , pueda estar asi de bien de sano y de fuerte , les estoy hablando de que oré por este niño hace como 6 años o 5 atrás , y el niño según su mama , esta perfecto y mas que bien , incluso me mando una foto pero no la pude ver bien , se que ella me la mandará , y ella me contaba , que un día un Pastor amigo le dió mi numero de telefono y que ella y su esposo me llamarón ( Yo no me acordaba , ore por muchas personas y me es imposible recordarlo todo ) Pero ella muy amable me recordo el echo y me dijo ; Le llamamos a usted y usted le dijo a mi Esposo , que pusiera la mano sobre el niño y usted oró y desde entonces esta , sano . Yo le pregunte , ¿ Que le pasaba cuando ore ? Ella me dijo ; El niño le habian echo una operación  y todo lo que comia lo Bomitaba osea lo echaba , y estaba muy mal , pero al orar por él , dejo de bomitar y el niño quedo sano , Gloria a Dios , alabanzas a Jesús , Gloria al Espíritu Santo , aleluya , un testimonio despues de mas de 5 años , jejej y me entero ahora , se que llegaran mas y mas , mas los que ya conozco , pero la verdad no recuerdo , solo menos de un 10 por ciento , pero Gloria a Dios por todo lo que hizo y nunca oire por que , lo hizo él , para mi el Gozo es que Dios obró tremendos Milagros , a traves de un telefono, solo necesitó eso y a mi .




Por supuesto que les contaré mas Milagros , de esa epoca , en la cual 

la " Linea del Milagro " estaba activa y las llamadas eran muchas al día , tanto es así que , en mis tiempos de oración a solas con Dios en la noche , desde los hogares me pedian , que dejase el manos libres del telefono movil abierto o el altavoz para ellos poder estar en ese tiempo intimo conmigo , aunque , era mi tiempo con Dios , pero Dios me dió a entender que esa era la forma , y lo mas maravilloso es que mientras yo hablaba con Dios , las personas estaban en oracion conmigo y muchos recibierón sanidad , Gloria a Dios , Gloria a Dios , por que yo no era , yo estaba en comunion con Dios , era el Espíritu Santo , que no me necesitaba a mi el que obraba Milagros para Gloria de Jesús .


" La Linea del Milagro " fué y será una tremenda herramienta , por la cual muchos en todo el mundo , recibiran su milagro , su sanidad , su salvación , gloria a Dios por la teconologia , 

Quiero decirles que todos pueden ser usados por Dios , Dios solo busca un corazon dispuesto , yo ore por ministros de Dios , y ellos empezarón su propia linea del Milagro.


Esto es imparable el Evangelio corre sin parar , como el Apostol Pablo dijo ; Yo estoy preso , pero la Palabra no lo esta.


Amados , la " Linea del Milagro " Sigue activa , arriba les deje el telefono y ahora lo dejaré otra vez , pero ademas , pueden contactarme por Skype o por Facebook o por Whatsapp . 

Aquí les dejo el telefono y ustedes pueden llamar desde cualquier parte del mundo. 



Desde España es este ; 687-241-711

Desde fuera de España es este ; 0034-687 241 711 

Dios les Bendiga Mil veces mas .

Profeta Miguel de Sevilla.














No hay comentarios:

Publicar un comentario