Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

lunes, 23 de febrero de 2015

La Resurreción de un niño

                            Jesús dijo ; Yo soy la Resurrecion y la vida

Este testimonio es conmovedor y es algo maravilloso , es ver la Gloria de Dios y eso es algo que todos queremos ver cada día y Dios la muestra , es maravilloso  , te amo , mi Padre , te amo con todo mi corazón , son mis Palabras al escribir sobre este testimonio poderoso e impactante , que conmueve todavía mi corazón.


Como en aquel tiempo de Milagros extraordinarios el tiempo de la linea del Milagro , así la llamaba yo , por que casí todo eran llamadas por telefono y yo estaba presto a atender a cualquier persona , a la hora que fuese y fuese el problema que fuese , yo oraria por todos , y así lo hice .


Un día me llegó una llamada , muy triste de un niño de unos 11 años y este niño me contó que habia ocurrido algo terrible con un primito suyo .

El niño me siguio contando , y esta es la narración ; Hermano Miguel , mire le llamo y yo no le quiero molestar , pero es que a ocurrido algo terrible y es que mi primito de otra ciudad , le atropeyó un coche o ( carro ) un automovil al salir de la Iglesia , y no se mas nada de él , por favor , puede orar por él ? Yo le dije que si  que oraria por su primito , yo no sabia el alcance de aquel atropeyo , no sabia ciertamente lo que le habia pasado al niño , pero el primito me dijo ; Ore por él , yo se que Dios puede sanarlo  , y yo me sorprendí de la fe , de este pequeño de 11 años , y yo le dije  , si tu le crees yo tambien , dije ; Donde esta ? el niño me dijo ; Yo solo puedo darle el telefono de su Padre , por favor , llameló , que es mi primito y se que Dios lo puede sanar , Es impresionate la fe de los niños es increible la fe de los niños.

Así le pedí el telefono a este pequeño y él me lo consiguió y me dispuse a llamar al papa de el niño atropeyado , que era de una edad como de 3 a 4 añitos .


Así que llamé sin dudar , se que Dios sana , pero lo que me esperaba era algo mayor a lo que yo hasta el momento habia visto  u oido , por medio de mi servicio a Dios .

Llame y el papa cojío el telefono y yo solo oia lamentos y gritos por el telefono y al padre llorando y le explique , que un niño me dio el telefono , imaginense la conmocion y en medio de eso reciben una llamada de alguien que no conocen , y así hable con el padre del niño y me contó lo siguiente ;

Me dijo ; Saliamos del culto y al salir como siempre mi niño , salio corriendo hacia la calle , con la mala suerte de que un coche , hiba a 50 kilometros hora , lo envistio , por que el hombre no lo vió , por que el culto esta al lado de una carretera y el niño sin saber , salio corriendo y el coche lo atropeyó .

Me contaba el Padre , como el tiempo se detuvo , cuando vieron al niño volar como 10 metros en el aire y caer con su cabeza en el suelo duro de la carretera , la conmoción era tan grande , el tiempo se detuvo , me contó el padre , es como si por un momento , esa imgen fuese la unica imagen en la tierra , esto es lo que me contaba el papa , y por ese momento nadie se movió , no reaccionaron , cuando lo hicieron , fueron corriendo a  por el niño el cual , estaba casi sin respiracion y con golpes fuertes en la cabeza y rota una pierna y un brazo .

Me pude imaginar toda la escena , y de ese Padre llorando , y entonces al oir los lamentos , pregunté ¿ Que ocurrió ? El Papa me dijo ; Mi Hijo esta muerto cerebralmente , por eso estamos todos así , el niño esta entubado pero no reacciona a nada , esta en la UCI , Unidad de cuidados intensivos y todos los doctores estan ahora mismo con él .

Entonces oí mas gritos , El Niño estaba muerto cerebralmente .

Yo no perdi tiempo , yo le dije al Padre ; Usted cree , que Dios puede hacerlo , el me contesto , si yo creo .

Entonces le dije ; Vaya a la ventana que esta en la Uci , donde esta el niño , el Padre se fue , pero yo no sabia si habia ventana o no , pero lo dije y si habia una vetana , y el Papa me dijo ; Ya estoy en ella . Le dije , ponga la mano en el cristal y él la puso , desde allí se veia a los medicos , con el niño , con los tubos y el padre lloraba y todo el mundo lloraba , entonces le dije al Padre ; Cierre los ojos y el lo hizo y puso la mano donde yo le dije .

Entonces oré asi ; Ordeno a la muerte que se vaya del niño  , ordeno en el nombre de Jesús , Espíritu de vida ven y trae vida al pequeño , y no quede secuela en el , en el nombre de Jesús , espiritu de vida , resucita el niño .

Al instante oí , que en el cristal se oia unos golpecitos , como cuando metal toca cristal , y le pregunte al Padre que era eso , el me contestó que , eso era su anillo dando golpes contra el cristal de la ventana , entonces yo dije ; Rayos brillantes salian de tus manos o Dios y ahí estaba escondido tu Poder , ( Esto es Biblico )

Entonces el sonido del anillo del dedo del papa del niño contra la ventana si hizo mas fuerte y mas rapido y yo le pregunte ¿ Que ocurre ? el Papa me dijo ; No puedo dejar de temblar , y de repente...................................

Todos vierón , todos , doctores y todos , aun con la luz  , tan fuerte que hay en salas de urgencias , y los focos , y todo, vieron como un rayo de luz mas potente salia de la mano del papa , atravesando el cristal y llegando justo donde la cabeza del niño , e impactando en los ojos de todos y en la cabeza del niño , los doctores lo vieron y dieron testimonio de esto .

Ore y todo quedó ahí , todos quedarón asombrados y yo deje el telefono y ore por paz para la familia .

Los deje y ellos parecian mas calmados , todos estaban asombrados de lo visto , pero lo mejor estaba por llegar .

A las 3 o 4 horas recibí una llamada y era la del Padre , y me contó lo siguiente; Despúes de orar usted , hermano Miguel , y ver esa luz , cuando colgó al ratito el niño se incorporó y pidio agua , y pidio que le quitasen los tubos , Los medicos se asombrarón , le hicierón las pruebas pertinentes y lo mejor , es que no hay nada ni secuelas ni nada en su cabeza , Dios lo ha resucitado de la muerte cerebral y ahora esta aqui , vivo , y somos mas que felices , yo adore a Dios , con todo mi corazon .

Jesús dijo ; Yo soy la resurrecion y la vida .


Y como sucedió en los relatos Biblicos , él niño resucitó para Gloria de Dios , y este testimonio , quedó ahí para la Historia de , que en el Siglo XXI , Dios sigue resucitando y dando vida allí donde no la hay .


Amados es un gozo el servir a Dios y ver su Gloria  , este es un testimonio real y acontenció en una ciudad que se llama , Salamanca en España .

A Dios sea la Gloria por siempre , amén.

Profeta Miguel de Sevilla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario