Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

martes, 3 de marzo de 2015

Hechos 29 Pentecostes para niños

Hechos 29 .

Así empieza el relato que les voy a narrar tal y como lo vívi en primera persona .

Dios me ha permitido vivir cosas maravillosas y sigue permitiendo que las viva y no puedo dejar lo que e visto y e oido y e vivido .

En el libro de los Hechos se nos narra el día de pentecostés cuando los 120 estaban en el aposento alto y todos fueron llenos del Espíritu Santo y hablarón en otras lenguas , fue una visita esperada , por que Jesús , les adelantó a los discipulos que el Espíritu Santo vendría y que todos serian llenos de Poder , para hacer la Obra de Dios , y así ocurrió , la Promesa del Padre , llegó el día de Pentecostes  y tal como Jesús dijo , todos fueron llenos y empezó verdaderamente el ministerio del los Apostoles , esto fue un gran avivamiento.

Hechos 29 , Pentecostés para niños no es un cuento bonito , para los niños cristianos , es un relato real de lo que e vivido varias veces pero les dejaré una sola , que es la que mas se parece a la del libro de los Hechos .


Hace algún tiempo , Dios me permitió abrir una obra Junto con un Pastor que Dios me dijo que Ungiera , una obra en un lugar que nadie , queria por ser un lugar marginado , pero , siempre procuré obedecer a Dios y al yo ser un niño que desde los 12 años mas o menos , se crió en un barrio marginal de Sevilla , mi carga siempre fué por los barrios marginales , aquellos donde nadie quiere ir , aquellos por los cuales nadie da un centimo , pero , Dios creó en mi corazón amor para con estos lugares y así decidí el Espíritu Santo y yo decidimos , mejor dicho , que allí se abriria una obra , una obra hermosa , no basada en la grandeza del hombre , ni en la sabiduria de los hombres , si no en el Poder de Dios , en el amor de Dios .

Así que comencé con el Pastor a hacer una serie de campañas en la calle , donde los mas " Malos " vivian , pero aún asi , lo decidimos , allí por varias veces me quisieron matar , ya contaré esto en otro momento , la obra se hacia y crecia , y un día , fuí y ya la obra estaba levantada , el local estaba rentado , y habia gente , pero ese día que yo fuí solo habia niños , jejej , son los mas fieles , son los niños , los que se acercan a Jesús y él los bendice , siempre tuve , un amor especial por los niños , y eso nadie podrá quitarlo , por que Dios puso ese amor en mi , tanto que llegue a ser maestro de escuela dominica , pero esto es otra historia , regreso al día , en que llegué y solo habia niños , de 8 a 12 años , y habia muchos de ellos , yo recuerdo que cuando llegué dije ; Esta es mi Iglesia , jejej , estos pequeños son una bendición , llenos de felicidad , que nada les toqué , que son " gente " especial para Dios , y en ese día , yo pensé ; Señor , ellos necesitan conocer al Espíritu Santo pero son tan pequeños que , explicandoles no van a entender nada o casi nada , y decidí de ponerme de rodillas y pedirles a todos , que me rodearan a cierta distancia , haciendo un circulo a mi alrededor , y así lo hice , pusimos una alfombra en el suelo una muy grande y ellos se pusieron al rededor y puse un CD musical  intrumental que se llama ; Amistad con Dios .

Entonces recuerdo , que todos con sus sonrisas y esas caritas llenas de felicidad se pusieron al rededor , pero ellos no entendian  , la mayoria de ellos que hiba a pasar , entonces les pedi con amor , adoren al Señor Jesús y levanten sus brazitos y vamos a cantar al Señor , y así ellos muy obedientes , se pusieron a adorar al señor .


Todos se veian con las manitas al cielo , y algunos mirando de reojos al igual que yo para verlos , me sentia como un niño , jejejejje , me fascina esto , yo era el primer niño entre ellos y disfrutaba como ellos.


Si quieren ver verdader adoración , miren a los niños adorando por que ellos , no tienen mas carga que adorar y hacer lo que se les pide  , pero son tan sensibles al Espíritu Santo , es tremendamente , maravilloso ,  los niños , son Especiales , y Dios los ama en una forma extraoridinaria , yo soy un niño , lo tengo que decir y admitir , me comporto como tal , pero por eso , Dios pudo escogerme para su Gloria , oh , Dios mio , que nunca me haga mayor . Amén.


Es tan hermoso , bien , sigo con la narración de lo que pasó aquel día precioso , bien estaban todos con sus manitas al cielo y yo dije con todo mi amor ; Amado Espíritu Santo , ven y bautizalos con tu Poder , llenalos de ti , y dales el don de lenguas , Esa fué mi oración en el nombre de Jesús , fue silenciosa , fue sencilla , fue así de simple y de repente ........................ Yo estaba con ojos cerrados , pero los abrí por que oia , algun ruido y ya les hiba a decir ; Quietitos bebes ,jejejej , pero cuando abri mis ojos , vi una niña temblando , una que se habia quedado en una silla , no se por que cosa , pero se quedo en una silla en vez de rodillas , y vi que temblaba , y mire hacia ella , y despúes , abrí los ojos por que empecé a oir un murmullo , y de repente ya no pude contener mas y abrí los ojos y mire  a todos los niños , todos estaban llorando , jejjejeje , todos lloraban con las manos en alto adorando a Dios , y de repente uno empezo a hablar en lenguas con lagrimas en los ojos , y otro y otro y otro y otro y temblaban bajo el Poder de Dios , yo no moví ni un dedo , yo me quede en el sitio de rodillas mientras todos , lloraban , temblaban y oraban en nuevas lenguas , jejejje , emocionanteeeeee , maravillosoooooo y Gloriosooooo , ver esto tan poderoso , sobre estos bebes , jejejje , sigo gozandome cuando lo cuento , es maravilloso , ellos no entienden pero simplemente no ponen obstaculó , ninguno , eso es lo mas maravilloso , así que fuerón bautizados todos , y todos oraron en nuevas lenguas y todos fueron llenos de Poder .


No se ni el tiempo , que estuvimos pero fue mucho , despúes los despedí o mas bien me despedí de ellos los abrace y les pregunté que habian sentido , aunque era evidente , pero queria saber que sentian ellos y me contaron cantidad de cosas a su forma , hasta visiones tuvierón , fue maravillos , Hechos 29 , Pentecostés para Niños . 

Pero lo mejor estaba por ocurrir , como la obra era reciente , yo la visitaba casi semanalmente , y a la siguiente semana llegué de nuevo y habia muchos mas niños jejejjejej , y el Pastor , me contó lo siguiente ; Sabes hermano Miguel ,ese día todos fueron llenos del Espíritu Santo y fue tan impactante para ellos , que se fueron a las casa de sus amiguitos y empezaron casa por casa , a hablar de lo que habia pasado y ellos mismos , hablaban de Jesús y oraban por los niños y ellos recibian al Espíritu Santo , jejejejjejeje , Gloriaaaaaaaaaaaaaaa a Dios por siempre es por siempre , me gozo . Siguio el Pastor y me dijo ; Es tanto que hasta Padres , se han convertido , por lo que Dios ha echo por medio de estos niños , jejejej ,recuerdo que cuando llegué , vi caritas nuevas , sonrientes , jejejej ,me goce tanto y ellos me contaban emocionados , todo lo que habia ocurrido .

Solo puedo decir ; Gracias amado Espíritu Santo , gracias Jesús por tu amor , Gracias Padre por tu Misericordia .

Ellos vivierón un verdadero Pentecostés para niños . Y el resultado fue en salvación y bautismo de muchos mas , y así , empezo un gran avivamiento que llenó esa Iglesia , Gloria a Dios , Gloria a Dios , 

Por que de los niños es el reino de Dios , y los que no se hacen como uno de ellos no pueden entrar en el reino , esto dijo Jesús , asi que les animo a ser como ellos , sencillos , que lo creen todo , sin maldad , obedientes , y siempre felices , Dios les Bendiga mil veces mas.

Profeta Miguel de Sevilla .





Descarga Gratis el Libro Yo Creo en Milagros para Smartphone o Tablets solo haz click en la Imagen y puedes leer el libro en tu movil o celular , podras leer todo el libro y las nuevas entradas , Bendiciones Mil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario