Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

lunes, 2 de marzo de 2015

Dios me mando a Ungir

Dios les Bendiga amados , es un gozo el compartir esta nueva sección , en la cual vamos a ver la Unción , los Ungidos de Dios , y al Espíritu Santo obrar de forma maravillosa .

Ya que este es el libro " Yo creo en Milagros " Les hablaré de varios testimonios en los cuales Dios me mandó ir  a Ungir a Pastores o futuros Pastores , 

¿ Esto sucede hoy en día ? Por supuesto , los profetas , estamos para Ungir a aquellos que Dios , llamó para la obra y el ministerio , estamos para obedecer al Espíritu Santo en todo lo que él nos diga , ¿ Tu eres Profeta ? Bueno así me empezaron a llamar las personas , miles de ellas , pero lo mas importante es cuando Dios me lo dijo a mi , en el Aposento alto , así que si , Gloria a Dios , soy Profeta de Dios y para su Gloria , y la verdad como decia una Pastora ; Yo no quisiera ser Profeta nunca , ¿ Por que ? Por que hay un trato que pocos , tienen y no por ser mejores , si no por que tienes que aprender a oir la voz de Dios a obedecerla cueste lo que cueste y a sufrir , todo lo que sea necesario por la Cruz , por el testimonio de la Cruz , Pasas por muchos desiertos , 

No todo el mundo , esta dispuesto a pasar lo que algunos hemos pasado , y de verdad , se pasa mal , pero debemos de pasar por ese trato para poder llegar a las almas , hacer la obra de Dios con eficacia y caracter . 


Si me dicen ; Tu te crees alguien , eso no es de Dios , yo no me creo nadie , soy el menos de los menores y con mas debilidades que nadie , dependo de Dios para todo , por eso Dios puede usarme , por que no me creo nadie , por que se que sin Dios no soy nadie .


Bueno , un día Dios me dijo ,y se que Dios me dijo , por que simplemente el desierto te enseña a oir la voz de Dios.

Dios me dijo ; Me vas a Ungir al Pastor , con 7 litros de aceite de oliva , aceite de oliva , y yo me quede así O_O , pero como aprendí a obedecer , simplemente me presente al Pastor de mi Iglesia y le dije ; El Proximo Domingo , te voy a Ungir con 7  litros de aceite , y pedi a los lideres compraran 7 litros de aceite en botellas y así lo hicierón , llego el Bendito Domingo 

Y el Pastor se puso la ropa de Bautismo , la bata como se dice aquí y se metio en un recipiente ancho de plastico para que el aceite no corriese por toda la Iglesia y así pedí a varios de los lideres que me ayudasen a Ungir al Pastor , cosa que hicieron sin dudarlo , y le volqué el primer litro desde la cabeza y el segundo y a la vez varios lideres volcaban el aceite desde la cabeza , así 7 litros , y se acabo el aceite y sus pies estaban sumergidos en aceite , entonces dije a toda la congreacion; Acerquensé al Pastor , y empezarón un por uno a salir desde atras hacia donde yo estaba ungiendo al Pastor , el olor a aceite de oliva era riquisimo es un aroma , especia , y los hermanos de la Iglesia , empezarón a llegar , pero ocurrio algo Poderoso , antes , como a dos metros antes de llegar al Pastor , los miembros de la Iglesia , caian al Piso osea al Suelo de uno en uno como muertos , Dios de Gloria de Verdad ese Varón fue Ungido , era tan intensa la Unción , él no tenia que poner las manos sobre nadie , la Unción era tan fuerte sobre él que las personas , caina " como muertas " y los lideres de la Iglesia tenian que sacar a las personas caidad por el Poder de Dios , para que pasasen mas y todos caian bajo el Poder de Dios , de verdad , ese fue un ungimiento Poderoso , pero muy poderoso 

Le doy toda la Gloria a mi amado amigo el Espíritu Santo , que me guió a hacer esto para Gloria de Jesús , no hay que decir , que el ministerio de este hombre creció en todos los aspectos , Gloria a Dios , que sigue ungiendo por medio de sus Profetas a los escogidos por él.


Cuento uno mas . Otra vez , ministrando en una Iglesia , a la cual me llamarón para predicar y ministrar a los enfermos , el Espíritu Santo me guió a hacer algo que ya habia echo en otras ocasiones pero esta fue algo  especia , Dios me guió a una pareja que allí habia y yo les puse manos y les dije ; Dios os llama a ser Pastores , yo no los conocia por aque entonces , pero , varias veces en la reunion fuí , hacia ellos y los toque ellos cayeron bajo el Poder de Dios y les decia ; Dios os Unge como Pastores .

Esto lo hice varias veces en la reunión , al poco tiempo , ellos fueron Pastores ungidos , de echo la Iglesia que fundamos , se llama , la Iglesia de la Unción 

Es Poderos , Dios me mandó a ungir a futuros Ministros de él  y a ungir a Ministros que pasaran a otro nivel en su ministerio , eso es poderoso , y me gozo en ser sensible al Espíritu Santo para hacer esta obra , que le toca al Profeta , y es el Ungir , a los escogidos por Dios .

Siempreeeee la Gloria sera para Dios , la alabanza para nuestro señor Jesús y alabo a mi amigo el Espíritu Santo por su amor y dirección.

Amados les anuncio algo en este capitulo de " Yo creo en Milagros " En breve  creare un vídeo , así me hizo saber el Espíritu Santo y será un audio como otros que pueden oir aquí y en este audio Vídeo , estaré ungiendo a aquellos que sienten el llamado de Dios , así que no se lo pierdan por que es real que Dios me llamó a hacerlo como a otros Profetas , Dios los mandó y ahora obedeciendo a la Voz de Dios , voy a crear el AUDIOVÍDEO , UNGIENDO A LOS ESCOGIDOS.



Solo les quiero pedir , que , si saben que han sido llamados , me dejen un comentario , bien por el formulario de contacto o bien por alguno de los medios que hay en este Blog , Bendiciones mil amados.

Profeta Miguel de Sevilla .

Descarga Gratis el Libro Yo Creo en Milagros para Smartphone o Tablets solo haz click en la Imagen y puedes leer el libro en tu movil o celular , podras leer todo el libro y las nuevas entradas , Bendiciones Mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario