Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

lunes, 23 de febrero de 2015

La Madre que subió 7 veces al cielo y vió a su Hija

El Cielo es Real


Quiero empezar este Libro con un testimonio , que aún hoy en día me hace pensar en lo maravilloso que es Dios , Cuando Dios ama a sus hijos , el amor de Dios no tiene limites para con nosotros , les quiero contar un testimonio , real , no puedo mentir , y Dios lo sabe , no lo haría nunca , lo digo , por que aún hoy en día hay personas escepticas , que rechazan y aún critican , todo lo que Dios hace o puede hacer . Bien aclarado esto , les cuento este triste y a la vez maravilloso testimonio de ; La Mama que subió al cielo por 7 días para estar con su Hija que había muerto , una niña de unos 10 añitos , omitire todo Nombre en la mayoriá de los testimonios , puesto que son de hace algún tiempo y además no pude hablar con ellos ( Las personas que recibieron los Milagros ) y sin su permiso , solo puedo remitirme a los hechos , sin nombres .


Hace algunos años , estuve por mas de 2 años ministrando por telefono , solo por telefono a miles de Personas en España , me llamaban de todo lugar de este País y eran tal cantidad de personas que , tenia dos numeros de telefono para poder atender a todo el mundo , fueron dos años tremendamente maravillosos , y aunque recibia gente en mi casa y los ministraba , tambíen este ministerio " Telefonico " Tomó una fuerza increible y literalmente mis numeros de telefono fueron lanzados mas allá de lo que uno puede soñar , cada día ministraba a cientos de personas , son cientos , ¿ Se lo pueden imaginar ? no paraba , solo para comer un poco , pues los telefonos , no dejaban de sonar , estas , son las cosas que hace Dios y no son comprensibles , pero las hace y él sabe , el por que .


En algunos testimonios podré acompañar de alguna foto , en otros casos no puedo hacer nada de esto , ya les digo , que no puedo hacer esto sin permiso y la mayoria de estas personas , ya hace años que no las veo ni hablo con ellas .


De repente me ví lanzado a un ministerio " Teléfonico " y fue una experiencia tremenda para mi vida y una bendición para mas de 12.000 personas que llamarón por ese tiempo.


Un hermos día me llamarón desde una Igesia en un Pueblo de España , una Iglesita no muy grande de unos 40 miembros y el Pastor muy amable , al oír de lo que Dios estaba haciendo , por medio de mi vida , por telefono , se animó y me llamó  para que ministrase a la Iglesia por telefono y así lo hice , yo soy del Sur y esta Iglesia esta en el norte de España a unos 1000 Kilometros mas o menos .


Yo atendí la petición del Pastor y él puso su telefono en manos libres y lo puso junto al microfono del pulpito , y desde ahí los miembros me oian perfectamente y yo atendí la petición del Pastor y empeze a ministrar a las personas , mediante Palabra de ciencia , osea , el Espíritu Santo mi amigo , me empezo a revelar las personas , las enfermedades y los problemas , y así transcurrió la reunión con tremendos milagros , de ellos dos me impactarón mas que ninguno , aunque todos son maravillosos , por que los hizo Dios mismo .


El Pastor me habló de una mujer que hacia poco había perdido a su Hija , osea , con 10 añitos habia partido al cielo  , se habia ido con el Señor a su lugar celestial y yo oí lo que el Pastor me contaba de lo ocurrido y la verdad , sentí , tanto dolor por esta mama , que estaba desesperada , su niñita , tan preciosa , se habia ido al lugar celestial y para ella no habia consuelo .


Es increible , es terrible la perdida de un ser querido , es algo doloroso y mas cuando se trata de una persona cercana , un hijo o esposo o esposa o papa o mama , eso duele mucho y lo se , pero un hijo es lo mas terrible y mas si se va con solo 10 añitos .

Verdaderamente sentí el dolor de esa mama , ella misma me narro un poco , sobre la partida ( muerte ) de la niña .


Fue conmovedor y triste , lo mas triste que pude oir , pero no pude dejar que mis sentimientos se interpusieran entre yo y el Señor , así que rapido dije a la mama , ya , no hable mas , este en paz , voy a orar por usted ahora mismo , y así lo hice y recuerdo lo que ore a Dios , dije ; Señor , te pido en el nombre de Jesús que lleves a esta mama a ver a su niña y consueles su corazón , en el nombre de Jesús , amén.


Lo que les cuento ahora , es el relato de esta mama , por la cual oré , en los siguientes dias , hiba a ocurrir lo mas tremendo que jamas , hubiesen imaginado , ahora les cuento.


Yo ministré a esa iglesia y durante los siguientes días me llegarón testimonios y un día , me llamó esta mama , y lo que me contó , fue simplemente , sorprendente y algo maravilloso .


Ella contó que por 7 días , estuvo en el cielo y jugo con su niña y estuvo con Jesús y ella veia a su niña en un prado verde y allí estaba nuestro amado Jesús y ella estaba con ellos . Quiero decirle a todos , que ella a la misma hora en la noche , se dormia y quedaba como muerta , pero no estaba muerta , así me lo narrarón y ella subió al cielo  , ella cuenta que cada día era una experiancia nueva , y me contó , que ella veia a su niña tan preciosa , mas que nunca , que la podia abrazar y que corria con ella por los verdes prados celestiales , que Jesús las miraba aunque ella no podía ver bien su rostro , pero él , las miraba , ella relata que jugaba , que era un parque precioso , lleno de flores y de hierva verde , y que ella se sentía , tan feliz , que la sonrisa de su pequeña niña , era tan bonita , que Jesús jugaba con ella , la subia y bajaba en sus brazos y la alzaba como un papa con sus hijos hace , y sentia el amor en aquel lugar precioso , ella narra , como un día estaban en ese verde prado y otro en un lugar de columpios , donde jugaba con su niña , por 7 días fué al cielo y ella vivió con su hija , la experiencia mas real del cielo , la experiencia mas real de lo que Jesús tenia para su niña , y como su niña ya no sufria ni lloraba y era feliz , totalmente feliz , ella , osea la mama , me contaba , que cuando despertaba , corria y se lo contaba a todo el mundo , eso fue cada día y ella me contó el testimonio mas preciosos que e oido hasta el día de hoy fue algo maravilloso el oir a esa mama , que tenia luto por su hija ella y su familia y ella misma hizo que se quitasen ese luto , por que ella decia ; Mi niña no esta muerta , ella esta con Jesús ella vive y es feliz , mas feliz que todos nosotros , y eso sucedió por 7 días , todo es maravilloso amados , el cielo es real y este es uno de los testimonios que Dios me permitió tener sobre el cielo , la verdad es que no es narrable o igual al oir la voz de esta mama que paso de estar en luto a tener oleo de gozo y alegria  , yo se que Dios oyó mi petición que la hice con todo mi corazón por que sentí el dolor de esa mama , lo que no me podia imaginar , era que esta mama por 7 días subiria al cielo todos los dias a la misma hora y que viviria esa maravillosa experiancia que transformo su vida y la de toda su familia , pues todos vinieron a los pies de Jesús y la Iglesia pasó en 7 días de tener 40 miembros a tener mas del doble , por el testimonio de esta mama , que subio y estuvo con su niña y con Jesús.


Solo les puedo decir , que ella subió al cielo , que ella jugo con su niña , que el dolor que la comia por dentro , ya no estaba en ella , que vió a Jesús y jugo con él y con su niña y que esto resultó en el cambio radical de la vida de esta mujer de su familia y de la Iglesia entera .

El Cielo es Real y creo que Dios se lo muestra a cada uno como él desea , y conforme a la necesidad de cada uno , creo 100% el testimonio de esta mujer , que además fue confirmado por su esposo y despúes por la conversion de toda su familia , es algo !!!  maravilloso !! Dios es tan bueno , una mama que perdió a su hija de tan solo 10 añitos , Dios la lleva al cielo y no solo a estar con su niñita si no con el mismo Jesús .


Cuando ella me contaba el relato , yo  , solo podia decir ; Jesús un millón de gracias por tu amor , esta mujer estaba llena de vida y de alegria , por el regalo tan hermoso de Dios para su vida , por ver a su niña preciosa , por jugar con ella , es un regalo del cielo , El Cielo es Real .


Quiero que este testimonio , te de esperanza si perdiste a algun ser querido , te digo que la Biblia ya habla del cielo  , Jesús vino a dar su vida por nosotros a salvarnos mediante su muerte en la Cruz y a darnos VIDA ETERNA , y a prepararar morada para nosotros , si no tienes a Jesús , debes de tenerlo en tu corazon y te invito a hacer esta oración ;

Señor Jesús , en esta hora , te doy mi corazón , perdona mis pecados , me arrepiento , te entrego mi vida , ven a mi , dame la vida eterna dame la salvación , yo creo y confieso , que tu eres el hijo de Dios , que has muerto en una cruz para salvarme y has resucitado para darme vida eterna , te recibo como mi señor y salvador en este día , amen y amen.


El Cielo es Real y esta niña , juega todavía con Jesús en el cielo , quiero con esto traer una palabra de esperanza , al igual que esta mama , me contaba , los olores y los colores , son maravillosos, el dolor  , se cambia por sonrisas , Jesús sonrie y juega con los niños , es simplemente SORPRENDENTE EL AMOR DE JESÚS , este testimonio es real y Dios que fue el que lo hizo , sabe que no miento y no puedo mentir , me remito al testimonio de una mama que ya nunca mas estuvo triste , y esto es lo que dice la Biblia en Isaias 61 ; Me Ungio para ....... Cambiar el manto de tristeza en gozo , a consolar a todos los enlutados .

Amados es algo maravilloso , se que el testimonio , es un relato corto , pero lleno de verdad de fe y esperanza en la vida eterna y en que , Dios nos ha echo una morada celestial que , un día todos hemos de ir a nuestra casa en el cielo y que de vez en cuando , Dios permite estos viajes " Celestiales " para traer consuelo a una persona que lo necesita , ella viajó al cielo y su corazón fue consolado y su tristeza fue cambiada y como dijo David , así dirá esta mama ; Ya el niño murió , él no regresará mas yo iré a él. 


El Cielo es Real , este testimonio es maravilloso , les puedo añadir algo , y es que la familia entera , se entrego a Jesús mas de 20 persona , y amados mios , que gozo mas inmenso , TE AMO JESÚS PRECIOSO . 

Ten confianza y Esperanza .

Bendiciones Mil

Profeta Miguel de Sevilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario