Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

domingo, 8 de marzo de 2015

Palabra Profetiza Aviva tu obra

 

 

El Avivamiento que viene , el Avivamiento del Siglo XXI

 Habacub 3;2

Oh Señor, he oído lo que se dice de ti y temí.
Aviva, oh Señor, tu obra en medio de los años,
en medio de los años dala a conocer;
en la ira, acuérdate de tener compasión.

Dios hace años me llevó al cielo y entre otras cosas me mostró , lo que hiba a ver y lo que les voy a contar es tan real como la vida misma . En un día cualquiera , estaba en oración y oraba intensamente por los enfermos , por los que sufren y fue intensa la oración y clamé al cielo por los enfermos y los que sufren , como ya  e contado mi carga siempre fué los perdidos y los enfermos .

De repente estando en oración a solas , no se si fuera del cuerpo  o en el cuerpo solo Dios lo sabe , me encontré en un lugar , y estuve con Jesús ( Hay una parte personal que es mia y no la voy a contar , solo aquella que , es para todos )

Bueno , es poderoso , de repente estando con el Señor , se me mostró como los enfermos eran sanados , y es impresionante , como el avivamiento que viene , es como en el libro de los Hechos , yo e visto y vivido muchos milagros , miles de miles de ellos , gloria a Dios , pero lo que ví superaba , lo que habia o e vivido , hasta el día de hoy .


E Vivido un avivamiento e leido tantos libros e Historias de avivamiento , y e visto en vídeo y en vivo , avivamientos en este presente siglo . E visto todo lo que creia que tenia que ver , pero no es así , lo que llega es mas grande , siempre mi oración es ; Oh , Señor aviva tu obra en medio de los tiempos .

Esa oración es continua , y la verdad , que lo que Dios me enseñó estando con Jesús en el cielo supera lo que soñamos .

Como dije , de repente , me vi , en el cielo y el Señor me llevó en el Espíritu a un lugar , habia gente , habia un arco , les dejo una imagen para que se hagan una idea .


Esto les puede valer de referecia de lo que vi , era un arco , de este estilo y habia mucha gente , a unos le faltaban piernas a otros brazos y muchos enfermos , habia muertos en sus cajas pero con la tapa del ataud abierta .

De repente , llegó un viento y lo que pasó fue mas que Poderoso y sorprendente , la gente empezó a correr y a pasar por este arco , que el Señor me enseñó y cuando pasaban los que no tenian piernas de repente , soltaban las muletas o se levantaban y las piernas aparecian de repente , O_O , no podia creer con que sencillez , eran creados los miembros que no estaban en los cuerpos , y la gente soltaba o tiraba las muletas , se levantaba y salia corriendo y los miembros eran al instante creados , era tremenda escena , era increible escena , que no olvidare jamas , y lo vi , fue tan intenso , pero lo mejor , estaba por pasar .


Me llevó en el Espíritu donde estaban los muertos en el ataud pero con la tapa abierta , y de repente un viento entró en el lugar , y los levantaba , como quizas pasó con Lazaro  , el Poder de Dios , era tan real , pero los muertos , se levantaban y empezaban a caminar como si nada , hubiese ocurrido , era maravilloso , era poderoso , de verdad amados , nunca vi , nada Igual , un viento recio , sopló por debajo de los cuerpos muertos y los muertos se levantaban como si nada hubiese ocurrido , los enfermos pasaban por el Arco ( Parecido al de la imagen ) 

Los Miembros aparecian , los muertos resucitaban , y además me enseñó el Señor ( Lo explicare lo mejor posible ) 

El Señor me mostraba a gente de diversos Paises o Naciones y yo me fijé en Africanos o al menos eso creí ver , y veia un mano grande , que los levantaba pues estaban tumbados en el suelo , y la mano los levantaba y los ponia de pie .

lo que vi , supera a lo que puedo contar , pues con letras no se puede explicar una experiencia así.

El Poder de Dios , es real , y yo callaba , yo no pregunte nada , me limité a mirar y ya esta , pero era poderoso , yo creo , que ese es el avivamiento que viene  , el Poder de Dios ,se va a derramar en una forma especial y Poderosa , no abra mucho lugar , para que los hombres se vanaglorien , si no que el Espíritu Santo , dara toda la Gloria a Jesús , yo veia que era el viento , que era ese soplo poderoso el que creaba los miembros y el que levantaba los muertos y la mano grande que levantaba a gente de las naciones , Poderoso es Dios , creo en ese avivamiento en el cual , Dios irrumpe de repente .

Como dije , no hay mucho lugar para el Hombre , es Dios mismo entre nosotros , es Poderoso amados , cuando regresé de estar con el Señor , yo , literalmente , por fuera y por dentro de mi ropa , todos mis brazos , mi cara , todo , estaba lleno de chispas de oro , estaba lleno parecia una estatuilla de oro , increible , pero ademas no podia hablar , solo lloraba , por horas no pude hablar con normalidad , a causa de ese tiempo en el cielo con el Señor , la verdad , creo 100% el avivamiento que llega , no es de hombre , no es algo provocado , es algo tan real , tan celestial , tan Poderoso , que , solo seremos expectadores , o meros canales de ese avivamiento , la verdad amados , despúes de bajar del cielo , las sanidades , se empezarón a dar en una forma extraordinaria en mi vida y a traves de mi vida , para Gloria de Dios .

Creo totalmente que estamos en el principio de ese avivamiento , que falta poco , que Dios va a irrumpir por su Espíritu entre nosotros y que estas señales se empezaran a dar , que naciones , que estabana caidas , donde no hay mover de Dios , van a ser levantadas , En todas las naciones , los caidos , seran levantados , los miembros creados , los muertos resucitados , la Gloria de Dios , es y será tremenda , es el avivamiento prometido por Dios , yo voy a ser parte de el , y espero que tu desees , vivir este avivamiento , por eso , te digo ; Empieza a orar como Habacub , dile ; Oh , Jehova , aviva tu obra en medio de los tiempos , en meido de los tiempos hazla conocer , en la ira acuerdate de tu misericordia .

 

Bendiciones Mil

Profeta Miguel de Sevilla .








 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario