Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

jueves, 26 de febrero de 2015

Dicatmen medico cambiado por Dios

Un día me dos mujeres madre e hija , llegarón al lugar donde yo trabajaba , y venian preocupadas por un dictamen medico , despúes de una prueba a el Padre de familia , y venian con temor a lo peor , puesto que el medico , no fue todo lo claro que debia de ser , y llegarón al comercio donde yo trabajaba y me dierón el dictamen de las pruebas , y me pidierón por favor , ya que yo conocia a un farmaceutico y ademas un farmaceutico con clinica , que fuese a él y me dijese que es lo que ponia en el dictamen medico , y así lo hice , fui a mi amigo el farmaceutico y él despúes de leerlo , me miro con cara asustada con ojos muy abiertos y cara de preocupación  , y me dijo ; Miguel , ¿ Esto no es tuyo verdad?

Dije no , no es mio , el farmaceutico , suspiró y me dijo ; Son malas noticias , muy malas , es cancer en la sangre , osea las celulas del cancer pasean por la sangre ya y esto no es nada bueno , entonces , yo me sentí mal , por que conozco a las mujeres y a toda la familia , y por supuesto , sentia pena y dolor por ellos , y cuando regrese a mi comercio , donde ellas me esperaban , rapido me empezaron a preguntar , ¿ Que dice ? ¿ Que es ? ¿ Es malo ? 

 

Sus ojos denotaban el miedo , se les notaba la preocupación y yo tenia que decirles la realidad de lo que tenia su esposo y padre , y la verdad no fue nada facíl , en el momento que se lo dije con delicadeza , empezarón a llorar , y fue muy duro , pero , les hablé rapido , dije no lloren mas , hay solución en Cristo , deneme el papel medico , y ellas se quedaron espectantes , a ver que haria yo , y lo que hice  . Tome el papel puse mis manos sobre el y dije ; Dios y padre , en el nombre de Jesús doy una orden ahora mismo , que este dictamen medico , contrario , con cancer , sea cambiado por un dictamen , sin cancer , sea transformado lo malo en bueno , mas  o menos esta fue la oración y se fueron .

Lo mejor estaba por suceder  , fue a las pruebas siguientes y el serultado habia sido cambiado , Ya no estaba esa enfermedad mas allí , y así fue , la Gloria de Dios se manifestó y el dictamen medico fue cambiado para Gloria de Jesús.


De nuevo pude ver esos rostros de preocupación con paz y gozo en el Señor , esto siempre es para la Gloria de Dios .

Quizas te encuentres en una situación en la cual te sientes preocupado(a) por algun dicamten o pruebas medicas que te han dado hace poco o hace mucho , te quiero decir , que no te angusties , que ordenes que sean cambiados los analisis de sangre , el tab , la ecografia , sea cual sea  la prueba , manda en el nombre de Jesús , que sea cambiado tus pruebas medicas, la Biblia dice que ; Jesús llevó , osea ya la llevó , toda enfermedad y dolencia en la Cruz y que por sus llagas fuimos sanados , toma esta Palabra pon tus manos sobre esos papeles y da la orden , ten fe , Dios te ama y lo hará por ti , no dudes , Dios te dió mucha autoridad , y esa autoridad la tienes que ejercer .

Dios les Bendiga.

Bendiciones Mil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario