Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

lunes, 2 de marzo de 2015

¿ Que es la Unción en el Siglo XXI ?

Muchos se confuden y se preguntan , ¿ Que es la Unción ?  Bueno quiero despejar toda duda , espero hacerlo lo mejor posible . lean esto ;

Y harás de ello el aceite de la santa unción, mezcla de perfume, obra de perfumador; será aceite de santa unción.

Bien la Unción es un aceite creado por Dios , ¿ Entienden ? Dios fue el perfumador que creó la Unción , una obra divina , Dios dió instrucciones concretas de como hacerla .

¿ Para que se usaba la Unción antes ?

La Unción se usaba para Ungir , la Palabra Ungir significa ;


"derramar sobre algo o alguien aceite o alguna otra sustancia oleosa"

Osea Ungir es derramar aceite en la Biblia sobre alguien o algo , ¿ Entieden ?

A Los Reyes los ungian los Profetas y a los Profetas los Ungian los profetas .

Ejemplos ; Rey David o Profeta Eliseo . Dios dijo ; Ve y Ungeme a este y a este.

 

¿ Que es la Unción en el Siglo XXI ? 

Lean atentemente ; 

 Vosotros sabéis cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder, el cual anduvo haciendo bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo; porque Dios estaba con El.

 Osea , Jesús fue Ungido , ¿ Realmente que ocurrió ? Pues sencillo , se derramó sobre el Señor , Poder y Espíritu Santo , esa es la realidad .

Muchas veces yo e orado y e dicho reciban la Unción , pero en verdad , lo que estoy ministrando es el Poder de Dios en mi , pero como suena " Tan fuerte " decir ; Recibe Poder de Dios , pues , optamos por decir " Los Evangelicos " Recibe la Unción , si se dan cuenta , esta mal dicho , pero esto esta dentro de nuestra forma de hablar Evangelica y yo la uso , pero aprendí así y ya me es dificil cambiar mi forma de hablar .

Si yo digo ; Recibe la Unción , no creo estar diciendo algo correcto , por que estaria diciendo , recibe el derramamiento del Espíritu Santo o el derramamiento del Poder .

Mas bien deberia decir ; Recibe el Poder de Dios . Pero es una forma de hablar y ya no nos cambiara nadie , por que en si , las Palabras , no son mas importantes , si no la realidad del Poder , Dios no atiende tanto a nuestra forma de hablar , por que sabe que no lo hacemos con maldad , si no simplemente , nos equivocamos , Jesús el Señor , fue Ungido Por Dios , con Espíritu Santo y con Poder , Nosotros podemos orar o ministrar el Poder de Dios , con el cual fuimos ungidos , osea se derramó Poder sobre nosotros , y se derramó el Espíritu Santo sobre nosotros , eso es así y es Biblico , ahora nosotros podemos decir ; Recibe al Espíritu Santo , y puede pasar , pero si se dan cuenta , la mayoria de las veces , lo que estamos ministrando es el Poder del Espíritu Santo.

Los Apostoles , Ponian las manos sobre los discipulos nuevos y el Espíritu Santo venia sobre ellos , osea se derramaba sobre los creyentes ,pero ellos tambien ministrabana el Poder de Dios  , que sanaba a los enfermos , tanto que los paños en el cuerpo de Pablo Sanaba a los enfermos y los demonios salian .

Ahora amados , es importante , yo no voy a cambiar la forma de hablar que hemos aprendido por años , Yo mismo digo ; Recibe la Unción , pero en verdad , lo que yo deberia de decir es ; Recibe el Poder de Dios , con el cual e sido Ungido u orar por los creyentes y poner las manos y pedir a Dios , que el Espíritu Santo se derrame sobre los nuevos , creyentes , y eso e echo por años , gloria a Dios , alabado sea Jesús el Rey.

 

 Osea cuando yo oro , como ayer mismo ocurrio , varios chicos hicieron la oración de fe y de repente todos tenian , segun ellos las manos sudadas , jejeje , pero todos nosotros , teniamos o desprendiamos aceite, osea el Poder de Dios , estaba fluyendo aquí en casa . 

 Dios no estaba ungiendo a esos chicos para servirle , no en ese momento , solo se desprendia ese aceite , de mis manos a la de todos , simplemente entiendo que el Poder de Dios , fluia y esa era la manifestación del Poder de Dios , a traves de mi vida , al orar para recibir a Jesús , ellos pudieron ver que el Poder estaba ahí y despúes oré por ellos y vierón una muestra de Poder mayor.

Así que yo cuando ministro debo de decir y es lo correcto ; Recibe Poder de Dios o orar y decir ; Recibe al Espíritu Santo , ahora es diferente , recibir es recibir a la persona del Espíritu Santo , y recibe es dar Poder , impartir Poder , el Poder con el cual , Dios me Ungió , ¿ Entienden ? 

Nosotros los evangelicos , tenemos un Lenguaje y lo hemos aceptado y ya esta , Dios nos Unge con Espíritu Santo  y con Poder , y esto es para hacer la obra de él aquí en la tierra , osea literalmente , se derrama el Espíritu Santo sobre tu vida y el Poder del Cielo. y Así podrás hacer vienes y sanar a todos los oprimidos por el diablo , por que Dios esta contigo .

Así que yo oro y digo recibe la Unción y la persona cae al Piso o el suelo , ¿ Que ocurrió de verdad ? Bueno , ocurrió que recibio el Poder que esta en mi y le toco a él .

Así que si oro y digo ; Recibe al Espíritu Santo , y viene , tiene que haber la evidencia de Pentescostes , orar en lenguas magnificar al Señor , Profetizar , cualquiera de ellas ,  Pero no cuando cae una persona al piso o suelo , quiere decir que , recibio al Espíritu Santo , ¿ Lo entienden ?  Si no que recibió el toque del Poder de Dios por medio mia como canal de ese Poder divino .

¿ Que voy a hacer con el audio que creare para todos ustedes ?

Voy a orar y voy a pedir , que se derrame el Poder de Dios sobre todos ustedes  , por que yo creo que ustedes tienen al Espíritu Santo , pero , yo orare y les ministrare el Poder de Dios , para hacer la obra de Dios , osea no les voy a derramar poder, les voy a impartir ese poder que es de Dios ,que es santo y que es para hacer la obra de Dios .

 E Ministrado bajo el Poder del Dios , y e orado para que reciban al Espíritu Santo y e vivido , momento , muchos pero muchos en los cuales , se derramó literalmente , el Poder del cielo y se derramo el Espíritu Santo en lugares donde nunca lo habian recibido .

Espero haber explicado , esto con sencillez , no va a cambiar nada , creo que todos seguiremos hablando Igual , pero cuando yo digo o diga ; Recibe a Unción estoy diciendo ; Recibe el derramamiento de Poder sobre tu vida . 

Y Yo me pregunto ¿ Yo puedo ungir o derramar Poder sobre los llamados por Dios ? 

 No puedo derramar , puedo impartir de lo que Dios me dió , pero no puedo derramar nada , eso es cosa de Dios , y todo es de DIOS  , pero , no puedo derramar Poder ni Espíritu Santo , hablamos de derramamiento del Espíritu Santo y Poder , yo puedo orar y así lo hago para que Dios lo derrame , como lo hicieron los Apostoles en el Libro de los Hechos .

Pero el derramamiento es cosa de Dios , y el Poder es de Dios , pero ya ha sido derramado en mi , para IMPARTIR a los llamados por Dios . Recuerden que estamos en el siglo XXI y no se derrama aceite a no ser que Dios lo diga como a mi me lo dijo , sobre algunas personas , pero , no es lo mas comun  , ustedes pueden ver a Pastores y ministros , decir ; Reciban la Unción , pero en verdad , no es así , se deberia de decir ; Reciban Poder de Dios , y lo mas importante , es que se imparta a aquellos que Dios llamó para la obra , no tirarlo como si fuese ," Algo " Para mi es Santo y no tiro nada , pues es del cielo y es de Dios y yo e de ministrar bajo y el Poder de Dios , bajo la direccion del Espíritu Santo. 

Bueno espero mas claridad , para que cuando haga el audio video , se lo tomen muy en serio , bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla  

Descarga Gratis el Libro Yo Creo en Milagros para Smartphone o Tablets solo haz click en la Imagen y puedes leer el libro en tu movil o celular , podras leer todo el libro y las nuevas entradas , Bendiciones Mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario