Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

lunes, 23 de febrero de 2015

El Hombre que se enterró antes de morir

                            El Hombre que se enterró antes de morir

Este es el testimonio de un hombre que con 70 años , se enterró aun antes de morir . Es un echo real como la vida misma y por la gracia de Dios me tocó ministrar a esta persona de 70 años de edad , les cuento todo el testimonio , por que se reiran y se alegraran tambien al leer lo que Dios puede hacer , aun cuando uno lo da todo por perdido , es cosa tremenda la que Dios hace , y no hay quien le diga ¿ Por que a un anciano y no a un joven ? Es Dios y él hará su voluntad siempre .



Un día me llamó un amigo Pastor que vive en Madrid , que es la capital de España , este Pastor amigo mio ya conocia de el ministerio y de lo que Dios hacia conmigo y a traves mia , así que un buen día de noche , me llamó y me llamó muy triste  y me contó esta historia ;

Me dijo ; Hermano Miguel , estamos tristes en casa , por que hemos llevado a mi padre que tiene 70 años al medico y nos dijo que tenia un cancer malo o fatal , y como nosotros podemos economicamente lo llevamos a una segunda y tercera opinion en clinicas de Barcelona y Madrid y todos concuerdan en los mismo , su cancer es fatal y esta en su pancreas e higado y no hay nada que hacer .

Yo oí atento al Pastor , y él siguió diciendome ; Hermano Miguel , mi papa esta depresivo por que lo sabe todo y él esta muy triste , hermano Miguel él ha sido un hombre hasta esta su edad 70 años , ha sido un mujeriego y bebedor y un hombre de la calle , osea de la noche , Yo  pense ; Con 70 años un hombre puede , estar con mujeres y beber y tomar de madrugada como si fuese un Joven de 20 años del mundo , y pense en esto , pero no le dije nada al Pastor , y entonces le dije ; Donde esta tu papa ? El me dijo ; Hermano Miguel esta en su habitacion y esta llorando desde que se enteró de lo que le ocurria en su cuerpo , le dije ; Ponme con tu papa , quiero hablar con él , así que el Pastor me puso con su papa , y entonces lo primero que oí fue , un llanto terrible , una voz apagada y un hombre derrumbado ante la noticia de una muerte proxima , Y le dije ; Usted , quiere recibir a Cristo en su corazón , y él me dijo ; Hijo mio , es que yo e sido muy malo y e echo lo malo , no se si Jesús me perdonará , y yo le dije ; Usted se equivoca y Dios lo va a salvar hoy mismo , y empece la oración y el anciano la hizo conmigo y de momento él se sintio con Paz en su corazón , y una vez echa la oración le dije ; Como se siente ? él me contestó y me dijo ; Ahora tengo Paz , sabes hijo , yo dije claro que tiene paz , ahora tiene el cielo como casa , la vida eterna y ademas Dios no se acuerda de sus pecados , ahora su casa sera el cielo y no el infierno.

 

Entonces me contó una historia increible , quiero narrarsela ;

El Anciando me conto ; Yo e gastado todo el dinero que tenia en comprar un ataud y un buen sitio en el cementerio , y me gaste todo , ahora yo estoy mas tranquilo , y lo peor hermanos es que , los hijos , lloraban como si se hubiese muerto ya , yo oia a la familia , llorar y gemir , eran como plañideras pagadas , yo decia ; Donde Señor esta la fe de estas personas , decir que eran Pastores la mayoria y creyentes , pero entendí que , su fe , se les vino a abajo cuando se enteraron del dictamen medico . 

Así que el anciando compró un ataud y pago el mejor sitio en el cementerio , aun antes de morir el se enterro solo y la familia lo estaba velando , aunque él estaba allí vivo. 

Al oir esta triste historia les dije de repente ; Hagan lo que les digo , yo tengo un Dios que sana toda enfermedad y ademas Jesús nos dijo que no hay nada imposible para el que cree , así que los puse en marcha osea los active en la fe y les dije ; Tomen todos los dictemenes medicos , de todas las clinicas y pongan encima de la mesa de Cristal que tienen ahí , todos esos documentos que dicen que este hombre va a morir , y ellos se quedaron asi O_O , por que ellos pensaban , como sabe este que hay una mesa de Cristal , pero yo no lo sabia , pero Dio si , y yo me dejo mover por mi amigo el Espíritu Santo.

Así que como me puse fuerte en caracter , ellos hicieron todo lo que les dije y tomaron todos los documentos y lo pusieron en la mesa y les dije ; Pongan las manos sobre estos documentos , osea todos los que estaban en casa , los creyentes pusieron las manos sobre los documentos en la mesa de cristal y entonces ore mas o menos de esta forma ; Demonio de cancer te ordeno en el nombre de Jesús que salgas de el cuerpo de ese hombre , y seguia orando , pero de repente , oí un grito y pregunte ¿ Que ha pasado , quien gritó ? y quien estaba gritando , de repente era el anciano de 70 años diciendo , senti , senti , senti , electricidad pasar por el sitio donde esta localizado el cancer , y el  anciano empezo el solo a decir ; Soy sano , Dios me sanó , estoy sano , me ha sanado mi señor y él solo empezo a alabar por su sanidad , pero los demas se reian y nada mas , de ver a su papa con 70 años hace un rato estaba enterrado vivo y ahora estaba saltando en el salon de la casa a los ojos de todos.

Fué algo maravilloso y este hombre grito y se gozo , entonces el Hijo del anciano me dijo ; Hermano Miguel ¿ Que hacemos ahora ? Dije ; Lo llevan de nuevo al medico mañana mismo , y así lo hicieron al día siguiente o a los dos dias no recuerdo bien , lo llevarón y el diagnostico era .................................

Sano por las llagas de Cristo ,libre de todo vicio y convertido , Gloria al que vive y reina por los siglos de los siglos , aleluya , es maravilloso el Espíritu Santo es maravilloso , nuestro Dios , por que para él no hay edad para sanar .

Él es Dios por encima de la edad y de toda circunstancia , Dios es Dios y para él no hay limites .

Bien dias despúes me llamó el anciano y me dijo ; Hijo , Dios es grande , ademas estaba su mujer con él y me contó lo siguiente ; Soy Sano , ahora yo voy a servir a Dios , y voy a ser fiel toda mi vida , hasta que , Dios me lleve al cielo .


Un mes despúes mas o menos , el hijo , el Pastor me llamó y me contó cosas preciosas y me dijo ; Sabes hermanos Miguel , mi papa , esta visitando las Iglesia de Madrid , dando testimonio desde los pulpitos a las Iglesias de como Jesús le sanó y como ha transformado su vida y ademas , ora por los ancianos diciendo que hay esperanza y que pueden ser sanados , como él lo fué .

! Tremendo !! Algo maravilloso , algo Poderoso , lo que Dios hizo con este hombre y a traves de él en Madrid , es algo Glorioso , un Hombre enterrado por él mismo y por sus hijos , muerto , enterrado y sepultado por él y sus hijos , pero Dios es Dios de vivos y no de muertos y Jesús es ; La resurrección y la vida , así que a Dios le plació tomar a este hombre de 70 años y hacerlo un evangelista para la Iglesia , Gloria a Dios , que llama a lo que no es como si fuese , ahora Gocense y den Gloria a Dios , por que para él , no hay imposibles , doy Gloria a mi Señor Jesús que me permite escribir este libro y traer fe a tu corazón , te quiero decir ;

Dios no a acabado contigo , Dios tiene cosas que hacer , y algo importante , no des a nadie por muerto antes de que se muera de verdad , por que Dios , es poderoso para hacer esto y mucho mas .





No hay comentarios:

Publicar un comentario