Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

martes, 24 de febrero de 2015

El Joven con Sida

Dios es amor , y los que le conocen , aman a su hermano , si no aman a su hermano no han conocido a Dios , por que Dios es amor.

Bien amados mios , les quiero dejar un testimonio que venia a mi mente , es algo precioso y poderoso , una triste historia pero real como la vida misma , y se la voy a narrar tal y como me la vi y vívi .



Un día al medio dia mas o menos , sobre la 1 o 1,30 de la tarde , quiero recordar la hora en la cual ocurrió algo Poderoso , Dios es amor y ama a todos , sin acepción , bueno ese día se prensento en mi casa , una pareja joven osea un matrimonio joven , y , yo los conocía de haber predicado en algunas Iglesias y haberlos visto , ademas eran familia de un buen amigo mio y pastor de una Iglesia 

Este matrimonio se presento en casa y yo los recibí , como siempre con gran amor y ellos entrarón como asustados , y de repente , ella empezó a llorar y él me contó aun antes de sentarse , me dijo ; Hermano Miguel , por favor , ora por mi , tengo esta enfermedad , el Sida , contraida por su pasada vida , él ya no tenia nada que ver con esa vida pasada , pues Dios perdonó todos sus pecados , y el con lagrimas en sus ojos me decia que se estaba muriendo con esa terrible enfermedad , lo miré y lo amé y a su Esposa , sabia que ellos tenian niños pequeños , la realidad es que ver una escena así es lo mas triste , una pareja joven con niños , y él se moria o eso pensaba él , pero los pensamientos de Dios , no son los nuestros y sus propósitos se cumpliran siempre .


Al instante , sin mas , llego tanta autoridad sobre mi , que yo mismo quede sorprendido , se que era mi mejor amigo el Espíritu Santo , y en ese mismo momento sin sentarse ni mediar mas Palabras con ellos dos , senti una furia un odio por así decirlo , contra lo que a él le estaba matando , y señale con mi dedo y le dije ; Demonio de Sida , Sal ahora de su cuerpo y al instante , el empezó a sentirse mal y mas mal , y mas mal , y sintio ganas de Bomitar , de echar todo , y yo pedí rapido , un cubo de plastico , espero sepan lo que es un cubo , o palangana donde se mete la fregona para fregar suelos , esto lo digo por que se que hay muchas formas de llamar a las cosas en los diferentes Paises desde donde van a leer el Libro .

Al Pedir el cubo de plastico , lo puse a sus pies y de momento , empezo a bomitar hasta llenar medio cubo , perdonen hermanos pero es una realidad , no puedo mentir , en el cubo  , habia de todo , osea cosas negras y blancas y cosas feisimas , no se de donde salio todo eso , pero salio de dentro , osea no se el origen , pero se que salió , todo , el bomito , hasta quedarse vacio de todo , y se quedo relajado.


Así que despúes de esta escena tan fea , yo no sabía que es lo que ocurriria , pero si sabia que el demonio de Sida habia salido , y eso no me cabia duda ninguna en el nombre Poderoso de Jesús , ese demonio se fue , y no se imagina el oidio , creo que era eso , que siente una persona , cuando ve a un hermano sufrir y ve una familia destrozada , por un espiritu inmundo , ¿ Como se que era un espiritu ? Ni idea , suelo dejarme llevar por el Espíritu Santo y no pienso las cosas dos veces , al hacerlo veo el resultado .


Despúes de un buen tiempo , me llegó el testimonio de su Sanidad , Dios lo habia limpiado literalmente de Sida y totalmente libre , cuando vi a este joven , estaba gordito , precioso , con un color increible , no era la misma persona , era otro , era alguien diferente , que habia sido sanado por Jesús en aquel precioso día , Dios recibe y recibira siempre la Gloria y la Honra y quien lo Sanó fue el Espíritu Santo en el Nombre de Jesús , así que aqui nadie recibe mas alabanzas solo mi amado Jesús , y nadie recibe Gloria , solo mi amado padre , y nadie recibe honra solo mi amigo el Espíritu Santo.


Sano para la Gloria de Dios , feliz , él y su familia , este testimonio corrio por todo lugar , y Gloria a Dios , que todos se enteraron de lo que Dios hace , con aquellos que han sido desechados , por lo hombres, por que , cuando llego a mi casa este joven con su esposa , él me dijo ; Yo quiero ser pastor hermano Miguel , y los hombres lo desecharón , pero Dios llama a las cosas que no son como si fuesen , y hace maravillas en este tiempo tambien y da nombre al que no lo tiene , como hizo con este Joven , hoy por hoy .........



Este Joven es Pastor de una hermosa denominación en España y a Pastoreado , ya perdí el contacto con él , pero se que le va bien y sigue en los caminos de Dios , él y su casa y son Pastores del Señor Jesús , Gloriaaaaaaaaaaaaaaaaa a Dios siempre , te amo padre , por tus milagros , La Gloria y la honra a ti mi amado Jesús , por que tu hiciste todo esto .

Amados , Dios toma lo que no es , y puede ser tu caso , para deshacer lo que parece ser , osea a lo altivo , Dios toma lo que nadie quiere y hace que todo el mundo lo aprecie y desee , así que ten fe ,por que si te sientes como este Joven , te puedo decir ; Dios te ama , ama tu a Dios y a tus hermanos y Dios hará lo que tenga que hacer , para Sanarte , liberarte , restaurarte y darte nombre , Dios hace sentar a los pobres con los principes .

Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla.








No hay comentarios:

Publicar un comentario