Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

sábado, 28 de febrero de 2015

VÍDEO Y AUDIO APP RECIBE TU MILAGRO

                                                                                                                                          Es un Gozo poder presentarles la App (Recibe tu milagro ) 

Creo que el Espíritu Santo me guió a hacer esta APP para que millones puedan recibir oración y recibir su milagro sea de sanidad , liberación , economia , hogar , familia , matrimonio , cualquiera sea la necesidad estaré orando por cada enfermedad , por cada necesidad , y trayendo una Palabra de fe , siempre al inicio , es importante entender y que sepan , que todos estos videos Audios , serán creados bajo la Unción del Espíritu Santo , e visto como personas por medio de algunas APP creadas como el Libro " Te amo Espíritu santo " han sido bendecidas en una forma especial , se que el Poder de Dios , esta en mi , se la autoridad que Dios me dio y se que Dios quiere que lo que de gracia e recibido , lo de , y eso es lo que voy a hacer en esta nueva APP  , que estara dispoible en breve con la ayuda de Dios , en cada vídeo audio orare y traeré una Palabra , una promesa , y , creo 100% que vamos a ver los resultados de la obediencia al Espíritu Santo.

Es mi deseo y oración que , apoyen esta obra , por que aunque sea virtual , para la Unción no hay limites de Espacio ni de tiempo , estas promesas y oraciones al Igual que en la Biblia , seguirán por los años , haciendo la misma obra , por que no es mi obra , si no la del , Espíritu Santo . No son oraciones " Enlatadas " Las Palabras de Jesús son Espíritu y son vida , yo e creído , que el Espíritu Santo vive en mi , por lo tanto , su vida , estará en todo momento y por los años y para siempre , en estos vídeo Audios con Promesas y oración , son muchas las personas que me piden oración y Dios sabe que quisiera llegar a todos , pero no me es posible fisicamente , así que creo que el Espíritu Santo , va a hacer una obra Poderosa , con esta nueva APP , que pronto la tendrán en Play Store y por supuesto en este Blog, aquí lo tendrán para poder oir y recibir , en sus pc , y en APP , para su Smartphone y tablet .

Yo e creido a Dios , ahora , crean conmigo y unanse a la oración , por los enfermos , los cautivos , los oprimidos , los que tienen necesidad economica , unanse para destruir a los demonios que operan contra los matrimonios , los ministerios , la vida espiritual , la vida sentimental , la mente , el alma , de todos aquellos que sufren , tomen carga conmigo y vamos a ver la Gloria de Dios.

Bendiciones Mil 

Profeta Miguel de Sevilla 


No hay comentarios:

Publicar un comentario