Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

lunes, 23 de febrero de 2015

Dios crea organos reproductores Vídeo

 

 

Creo que tengo poco que añadir a este vídeo , solo que yo ministraba por Skype a Argentina desde España , y el Poder de Dios , obró Milagros maravillosos , como ejemplo este , de una mujer , que le faltaba un organo reproductor y Dios , se lo creó , esto es simplemente maravilloso , en otros capitulos les hablaré de como Dios me llamó a ministras por medio de Skype y los Milagros que vi y oí en Argentina , en Venezuela , en Brasil , en Colombia , Chile , Holanda , y mas....


En este segundo vídeo aparezco yo , ministrando por Skype a Iglesias en Argentina , Gloria a Dios , que para él no hay limites , yo en ese momento , no sabía lo que hiba a pasar , pero , como siempre diré  , Dios es bueno y te ama mucho , como para hacer por ti , lo que necesites , Dios es Bueno amados.



Sobre todo , en este tiempo , recibí  una gran lección que hasta el día de hoy la conservo en mi corazón y esta ; No eres tu , soy Yo , dice el Señor , para mi no hay distancia , ni limites , ni espacio , ni nada que se interponga entre mi Poder y las personas , Yo sano , Yo obro Milagros , y te usare , donde estes y como estes , Por que no eres tu SOY YO ,.

¿Tremenda enseñanza verdad ?



Cuando Dios te llama , los limites los pones tu , no Dios , Dios es un Dios , sin limites , él creó los cielos y la tierra el mar y todo lo que en ellos hay , y creó al hombre y a la mujer , Dios es creador y simplemente no hay ningún limite para él esta lección , la recibí y desde aquel día , no puedo ver a un Dios con limites como otras personas lo ven , MI DIOS NO TIENE MEDIDA .


Dios les Bendiga , disfruten del testimonio ,

Profeta Miguel de Sevilla.











No hay comentarios:

Publicar un comentario