Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

lunes, 23 de febrero de 2015

Sanado por error de ceguera

Un día me trajerón a casa un chico con sindorme de Down , su papa que es Pastor y otro Pastor mas , llegarón de otra ciudad de Andalucía , se presentarón así de repente , por aquel entonces , mi casa , siempre , estaba llena de gente , me traian enfermos , e Iglesias casi completas ocupaban , mi casa , bueno la casa de todos , llegaban hermanos de todo lugar , me recuerda al echo de cuando Jesús , sanó a la suegra de Pedro y de repente , todo el mundo , se fue a la casa de la suegra de Pedro y se agolpó a la puerta , jejeje , así me pasó a mi , Jesús nos visitó y todo el mundo , queria recibir el toque del maestro.

En ese día llegarón estos dos pastores con el hijo de uno de ellos como les comente anteriormente , y el chico era un buen chico , muy simpatico y muy amable , lo amé nada mas lo ví , era especial , el Pastor venia con el propósito de que orase para que fuese sano de ese Sindrome , y por supuesto como siempre , yo estaba dispuesto a orar por el chico y ver el milagro de Dios.

Nunca rehusé a ningún enfermo , por que yo mismo fuí un enfermo  y estuve postrado por un año o mas y se lo que es el dolor y Dios puso en mi , amor y misericordia por los enfermos , siempre estaba dispuesto a orar por , cualquier enfermedad o dolencia en aquellos que lo necesitaban , y eso hacia que la gente todavía , se sintiese mas libre para venir a casa , sin avisar ni nada , pero eso me hacia feliz , como anecdota les cuento que un hombre , llegaba , solo por que no podia dormir y llegaba a veces a las 3 o 4 de la mañana , y se sentaba , yo no oraba y él se sentaba en mi sofa , osea en el mio , ejejejej , y se quedaba dormido , despúes , se lo entregaba a su esposa , jejejej , es algo simpatico , pero la presencia de Dios , es así , trae paz al alma atormentada.

Bien sigo con el testimonio de este chico , despúes de pasar algún tiempo compartiendo como hermanos que somos , ellos me pidieron que orase por el chico y me dispuse a hacerlo , me levante , le pedí al chico , que se sentase , pues estaba un poco inquieto y sin querer , osea , fue sin querer , yo no pensaba tocarlo ni él a mi , y de repente  , le di con el dedo en un ojo y yo sentí electricidad en la mano y el chico , dió un salto de un metro , jajajajja , fue simpatico , él saltó y yo no sabía que había pasado y de repente , le pregunté  ¿ Que te pasó ? él me dijo

Yo no veiaaaa , no veiaaaa , no veiaaaaa , O_O Yo no entendía que pasaba  , solo oia eso del chico y el Padre y el otro Pastor estaban como yo así O_O jejej , entonces yo le pregunte al Padre ¿ Que le pasaba en el ojo ? El Padre me dijo ; Era ciego .

Osea me habían traido a un chico ciego y yo no lo sabía y ellos si , pero su deseo era que yo orase por el sindrome , pero como Dios es tan sabio y es tan bueno sabia por donde tenia que tocar para sanarlo , e hizo que los dos , osea el chico y yo chocasemos mano con ojo y lo sanó , jejejejje , Dios es bueno , es muy bueno y él sabe como Sanar ,quizas , si yo hubiese orado como pensaba , no hubisese pasado nada , pero como él es dueño de mi vida , y el Espíritu Santo me guia , si o si  , pues hizo que la mano y el ojo se encontrasen y el chico ciego viese con su ojo ciego  , jejejej , le hice todas las pruebas y el chico veia perfectamente , Gloria a Dios , por sus " Encuentros extraños "  .

Un Milagro maravilloso , que todavía hoy por hoy perdura y que recibió un jovencito que queria ver , quizas a él  , no le preocupaba tanto su sindrome a su papa si , pero él , queria ver , y eso es lo importante , lo que le chico queria y Dios sabía , Gloria a Dios , así que se fueron mas que felices , por lo menos el chico y por supuesto que su papa y el otro Pastor tambien , fue un gozo , el vivir esta experiencia , tan graciosa o chistosa y tan poderosa , la verdad , son momentos especiales del cielo en la tierra .

Ahora puedes creer , que Dios , tiene un " Encuentro extraño " y que seras sanado o sanada de tu enfermedad .

Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario