Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

miércoles, 25 de febrero de 2015

Señor dame tu Corazón

Llevo tiempo diciendo ; Señor quiero sentir lo que tu sientes , sentir como tu , sentir por las almas lo que tu sientes , por los que sufren , por los que padecen violencia , por los enfermos , por los niños , por los ancianos , hombres y mujeres , Señor , dame tu corazón , quiero ver como tu ves a las personas , ver , y sentir lo que ellos sienten , quiero , ser como tu , tener tu mente , tu corazón , llename de amor por las almas perdidas , dame no solo a conocer si no a sentir , lo que tu sientes en tu corazón .


Esto es lo que puedo ver , a Jesús el precioso Jesús , llorando por que , las almas no lo conocen , por que los que sufren no tienen quien les hable de él , puedo sentir como él dice ; Por que no vais y hablais de mi , por que os avergonzais de mi  , ustedes son mis manos en esta tierra , mis ojos , mi boca , mis pies , mi corazón , ustedes tienen la respuesta al sufrimiento a todas las personas que sufren desde el mas pequeño al mayor , todos necesitan de mi , ustedes tienen mi nombre y mi amor en vuestros corazones , ¿ Por que no vais y les hablais de mi ?

Yo lo dí todo por ustedes , hacedlo por mi , yo soy el único que puede traer paz a los que sufren a los que padecen violencia a los enfermos , a los que no tienen esperanza , soy yo , quien dio la vida por ellos , soy yo , quien fue  a la Cruz por ellos , por que no les hablais de mi , Yo sufrí todo lo que ellos sufrierón , pero ¿ Por que no le contais de mi amor ? ¿ Por que os avergonzais ? Pasais el tiempo tan ocupados , tan afanados , tan angustiados por lo que os falta , pero yo os di lo maximo , fue mi vida , lo que di por vosotros , ¿ No podeis ir y hablarles ? podeis vestir al que no tiene ropa , podeis dar de comer al hambriento , podeis sanar al enfermos , podeis liberar al cautivo , podeis consolar a ese rebaño perdido , pero , no os entiendo , si yo ya lo hice todo , por vostros , si ya di hasta la ultima gota de mi sangre por vosotros , lo di todo , llegue a esta tierra , llegue desde el cielo , yo deje mi trono , ¿ Por que no dejais vosotros vuestra comodidad ? Yo llegué a esta tierra , deje a mi Padre , deje lo que mas amaba, Yo soy el Rey  , y deje mi reinado para venir a por vosotros , para mostraros como hacer , para mostraros mi corazón y para que hicieseis lo que yo hice , di de comer , vestí al desnudo , sane al enfermo , liberte al cautivo , consolé al que estaba triste , el Profeta Isaias hablo de mi , Isaias 61 , Yo fui ungido para dar buenas noticias  , Pero yo ya lo hice , ahora os toco a ustedes ¿ Por que no lo haceis ? Os avergonzais de mi ?  Yo nunca e avergonce de ustedes , os amé y di todo por ustedes , yo deje todo , y deje mi lugar de amor junto al Padre , y llegue a vuestra condición y me humille en esta tierra , hasta lo maximo y dejé que me Cruzificasen , yo os amé y lo hice por amor no quiero , que os quedeis quietos , moveos por mi , hay tanta necesidad y ustedes son mi cuerpo , ustedes son la respues a a todo esto;

Los enfermos , necesitan mis manos y mis manos , sois ustedes , pero si no sentis lo que yo siento nunca , extendereis vuestras manos a ellos.

Ella necesita mi consuelo ¿ Por que no vas a ella y la consuelas ? no la dejes así , yo di mi vida por ella tambien , yo di todo por ella , tu eres la respuesta a su dolor a su tristeza , no la dejes así , tu eres mi abrazo para ella en la tierra , daselo en mi nombre y muestra mi amor , no endurezcas tu corazon ,

El no sabe su destino , solo piensa que ha de morir y no sabe donde irá , ¿ Por que no le hablais de la esperanza que hay en vosotros , por que no le dais un poco de esperanza , yo lo vi desde que era un niño , y estoy hablandote para que vayas y le acompañes y le des un mensaje de esperanza , le digas que pronto viene a vivir conmigo , que solo me reciba en su corazon , que yo lo amaré , y él nunca mas estará triste , por que yo le amo , pero tienes que ir tu , ve y hablale de mi .




Ellos son tiernos y mira como estan , ¿ Por que pensais que yo soy malo y los dejo asi ? No es por vuestro pecado , no es por vuestro mal corazon que ellos sufren la misieria , pero vosotros , al igual que yo , teneis que darles de comer , yo os lo dije a los pobres simpre tendreis entre vosotros , dadle lo que tengais , dadle amor y comida , ellos son tiernos , pequeños y necesitan de amor , de cuidado , de calor , de comida , y ustedes no hacen nada por ellos , yo ya lo hice , os deje a vosotros aqui en la tierra , para que los ameis y los cuideis , ¿ Por que no lo haceis ? Moveos , ustedes son la respuesta a los niños , mi corazon llora por ellos , muchos vendran a estar conmigo , pero otros quedaran y ustedes tienen que extender vuestras manos hacia ellos , amarlos , dadles de comer , Yo estoy con vosotros.

Ella no tiene la culpa de ser abandonada , yo amé a los niños de ellos es el reino de los cielo , y yo quiero que os movais , aquellos que no teneis bebes , por que no adpotais uno , por que no le dais una casa un techo donde vivir , un plato de comida , un abrazo , amor , calor , y le enseñais a caminar conmigo , Yo la amo y quiero que ustedes le amen tambien , 

¿ No sois vosotros mi corazon ? 

¿ Por que pensais tanto en los dones , en los ministerios ? ¿ Por que hay divisiones entre vosotros y la gente se pierde ? ¿ Por que amais mas la Gloria de los  hombres que la de Dios ? ¿ Por que perdeis el tiempo hablando de cosas que ni aún entendeis , sobre el cielo y el infierno ? ¿ Para que tanta doctrina , Si no teneis amor ? ¿ Para que tanto conocimiento si no teneis amor ? ¿ Para que tantos dones , si no teneis amor ? 

Me siento triste , no os moveis a ellos y yo os dejé como mis manos mis pies , mis ojos  , mis oidos , mi boca , mi corazon en esta tierra, yo os rescaté , para que ustedes , sean mi cuerpo en esta tierra , esta tierra Gime con Dolor y espera que ustedes , manifiesten mi Gloria en ella , id y haced , no solo id y hablada , el amor que yo siento por vosotros es el mismo amor que siento por ellos , no siento menos amor por ellos , el mismo amor , los amo , id por mi a ellos y decidle de mi , que los amo , que , utedes son mios y comportaos como tales , como yo hice , asi haced vosotros con ellos , id , id , no dejes de hacerlo , por que mi corazon llora por cada uno de ellos .


Esto es lo que puedo sentir , espero que tu lo sientas y hoy , reflexiones , y te pares un momento y le digas ; Quiero sentir lo que tu sientes y lo primero que vas a sentir es , lo que yo e escrito , Jesús , te esta llamado a ir a por ellos , no dejes de hacerlo , puedo sentir , su amor y su tristeza , llevo un rato llorando , quiero hacer lo que Nuestro Señor dijo , y extender mis manos a todos los que pueda , amados , tengan el corazon de Cristo y hagan lo que él hio , toma tu Cruz , sigue a Jesús y muestrale a los necesitados de este mundo, que tu eres de otro mundo , Dios te Bendiga en este día .


Yo sigo asi ;

Quiero hacer mas por ellos , Señor por favor , dame todo lo que necesito para ayudar a muchos mas , quiero vestirlos , quiero darles un techo , darles de comer orar por ellos , darles una palabra de consuelo , abrazarlos , Oh , Señor mio , dame mas amor , y dame mas carga , de forma que no solo sean palabras y promesas sin cumplir , si no , como tu dices ; Id y haced .


Ahora te quiero decir a ti , que quizas no tienes o no has conocido el amor de Dios y que no sabes de verdad lo que Jesús hizo por ti , quizas no creas en él , Yo te quiero dar a conocer a Jesús el mas precioso , Jesús el Señor , dale tu corazon hoy mismo , solo haz esta oración conmigo ; Señor Jesús te doy mi vida , te doy mi corazon , te entrego todo lo que soy todo lo que tengo , por favor perdona mis pecados , señor Jesús ven a mi y llena mi vida de ti , abro mi corazon y creo que tu eres el hijo de Dios , hoy me arrepiento de mis pecados , y te entrego mi vida completamente y sin reservas y te pido , dame tu corazon para sentir como tu , amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario