Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

lunes, 23 de febrero de 2015

El Niño con el Pelo Celestial

                                      El Niño con el Pelo Celestial

Un maravilloso testimonio de un niño de 4 añitos que Dios obró un tremendo Milagro en él.

Un día me llamaron de una Iglesia para ministrarla , una Iglesia en el norte de España , y como siempre atendí a la invitación de orar por los enfermos y necesitados , y lo que ocurrió , fue algo , sorprendente y maravilloso , la verdad , los testimonios de este libro todos van a ser sorprendentes , por que todos los hizo nuestro amado Padre celestial .

Este en especial , me conmovió , yo ministraba a una Iglesia en un Pueblo del norte de España y ministraba por telefono , el anterior testimonio de la mujer que subió al cielo , en la misma Iglesia ocurrieron muchos Milagros y este junto con el de la mujer que subió al cielo , es de los mas impactantes que e oído en mucho tiempo .

Les cuento , que por dos años y medio , estuve solo ministrando por telefono y a gente que venia a mi casa para que Dios los sanase y los libertase y para recibir un milagro , por eso es que  Yo Creo en Milagros.

El niño del pelo celestial .

Estaba ministrando y ya estaba acabando y oyendo los testimonios que me contaban de Milagros que habian sucedido en esa reunión , cuando el Pastor me dijo ; Hermano Miguel por favor , puede orar por una petición mas ? Dije , que si claro , estaba dispuesto , no es mio el Poder , yo solo pido , Dios hace , y así fue .

Un Papa me hablo y lo podia oir llorar , y me contó una historia triste para mi , la verdad muy triste y es la historia de su niño de 4 añitos que habia nacido con un problema de Alopecia , tenia un segundo nombre este problema , la cuestión es que el niño hiba quedando mas calvo cada día y en el cole de nenes , se reian y en la calle tambien del pobrecito niño , 


El Papa me contaba esto llorando yo lo podía oír , pero yo sabía que Dios lo amaba y que algo él haría por el pequeño de 4 años , así que hice una oración mas o menos como esta ; Padre en el nombre de Jesús , doy una orden a esa enfermedad en el nombre de Jesús , se detenga no progrese y el niño desde hoy empiece a crecerle el pelo , en el nombre de Jesús.


Así oré y así lo dejé y acabó la reunión y me despedí de ellos ,  a los 15 días me llamaron desde ese pueblo y me llamó la mama del niño y me contó un testimonio maravilloso , era sorprendente , era Glorioso solo Dios podía hacer algo así .

Este es el relato del Milagro precioso que nuestro Padre celestial hizo con este niño de 4 años.





Su mama me contó que yo oré y ellos creyeron por los milagros que habian presenciado en aquella reunión y se fuerón a su casa , ese mismo día , paso algo inusual , cuando acostarón a su bebe en su camita , ellos fueron a besar la cabezita de su bebe , y de repente , vieron , la hora era sobre las 12,30 de la noche y ellos vierón que de la cabeza del niño , empezaba a brotar como aceite , un aceite color oro , intenso , y que esto sucedia sin parar , y ellos llamarón al Pastor y a gente de la Iglesia en aquella misma hora , para que viesen eso que ocurría en la cabeza de su niño , y todos , se maravillarón , no daban credito a lo que sus ojos veian , era aceite brotando de la cabeza de un niño cuando dormia .


Al siguiente día ellos miraron tambíen a la misma hora y vierón que el aceite seguia fluyendo en la cabeza del niño , así hasta el tercer día que vieron algo maravilloso , mientras el niño dormia y el aceite fluia , la cabeza en las partes mas calvas de la cabeza , empezarón a salirle puntiros negros , ellos no daban credito a lo que ocurria , y llamarón de nuevo al Pastor y a los vecinos y el Pastor y el papa le tocarón la cabeza y eso que eran puntos negros , empezarón a crecer y así estuvierón por 15 días  , y cada día en la casa de esa familia , se reunian para ver el milagro , por que cada día crecía pelo y mas pelo , los puntitos negros , se convirtieron en pelo y pelo rizado y durante 15 días a la misma hora , el pelo seguia creciendo hasta hacerse una melena preciosa de pelo rizado celestial .





Mientras yo oia este testimonio , solo podia decir , Padre te amo , Padre te amo ,te adoro Jesús  , el gozo del papa se podia notar y de la mama y de todos lo que allí estaban , era maravilloso , como el Señor , le creó pelo al niño y un pelo precioso rizado un pelo del cielo , algo poderoso , durante 15 días estuvo ocurriendo y el niño , no sabia que era pero el se dormia y los demas miraban como el pelo le crecia por día , yo pude hablar con el niño y fue precioso , hablar con un niño " Milagro" La verdad era maravilloso , Dios le creo pelo allí donde no habia y ademas no cualquier pelo un pelo hermoso .

La mama me contó algo que me conmovió en mi ser , me dijo ; Hermano Miguel le quiero contar algo , dije ; Digame , y ella me relató lo siguiente ; Ella llevó al niño al cole , justo ese día era inicio de curso escolar  , y ella lo llevó a su colegio y al entrar la profesora , como a todos los niños los saludaba , tocando sus cabecitas y así hiba a suceder con este pequeño precioso , y cuando ella le hiba a acariciar su cabeza y darle la bienvenida , el niño , dijo ; No toques mi cabeza , por que este Pelo es Del cielo. 

La Profesora se quedo fria con la respuesta del niño y la mama le contó lo que habia ocurrido , el niño sabia que su pelo era del cielo , y así el con solo 4 añitos él daba testimonio de su Milagro , Gloria a Dios , para Dios todo es posible , y él lo hace por amor a ti y a mi  y a todos , aquellos que ama .

El creador de los cielos y la tierra , el que creó al hombre , ¿ Puede crear pelo a un niño de 4 añitos ? Claro que Si y lo hizo para la Gloria y honra de Jesús , tan solo ten fe , Dios es Dios de Milagros y de Milagros imposibles , ya que esta enfermedad , no se pararia si no que seguiria su curso y el niño quedaria totalmente calvo , pero Dios llama a las cosas que no existen a existencia , y así el niño del Pelo Celestial , camina hoy por España , con su pelo del cielo .


No hay nada imposible para Dios , todo es Posible para aquel que le cree a él.

Dios les bendiga 

Profeta Miguel de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario