Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

lunes, 23 de febrero de 2015

La Mujer que rehusaba la morfina

         La Mujer que rehusaba la Mofina 

Hace ya algún tiempo , me llamarón desde Valladolid , una Ciudad de España , la verdad fue una llamada que me daría una gran lección de fe , de parte de una mujer . Esta lección no la olvidaré nunca , e conocido gente con fe , pero nunca conocí a una persona como esta , con una fe en Dios , rotunda y poderosa , simplemente , ella no tomaria morfina por nada del mundo , Yo aprendí de esta mujer , que se llama Mercedes , que la fe todo lo puede , que si estas firme en el Señor , puedes sacar fuerzas de debilidad y enfrentarte a cualquier enfermedad sabiendo que Dios , va a responder , una verdadera mujer de Fe.

 

Un día como hiba diciendo me llamarón de esta ciudad de Valladolid y me llamo por cierto un amigo Pastor , por que a su hermana la habian ingresado por que se habia roto una cadera , y le habian echo pruebas y en esas pruebas , le habian diagnosticado , cancer en los huesos , osea , según los medicos , habia poco que hacer , salvo operar y ver mas el avance de esa enfermedad .

 

 Hoy en día hay muchas personas luchando contra esa enfermedad del diablo , no se olviden , Dios no envia un cancer a un Hijo suyo para darle una lección , yo creo que la enfermedad es " Una Hija del diablo " y una opresión diabolica . No pienso regalar al diablo el oido y echar las culpas a Dios , por cosas que Dios , nunca , jamás haría .

Ninguna de las enfermedades que envié a los Egipcios las enviaré sobre vosotros dice el Señor.

Y todos sabemos que los Egipcios recibierón tumores .

Bien quiero seguir con el testimonio de Mercedes esta gran mujer .

Mi Amigo el Pastor , ya me conocia de oidas y de haber hablado conmigo alguna que otra vez , lo que no sabia era que me tendría que llamar un día por que su hermana , fuese hospitalizada y nunca hubiese pensado este buen amigo , que al romperse la cadera , le verían , la terrible enfermedad del Cancer .



Bien este amigo mio , me llamó preocupado y atendí su llamada y él me pidió que hablase con ella y orase por ella , cosa que no dudé en hacer al instante .

Ella era una mujer tan llena de vida , al oirla , ella no sabia nada de lo que tenia los familiares , le habian ocultado la verdad y ella no lo sabía , por lo tanto ella actuaba como si solo tuviese la cadera rota , pero yo sabía lo que ella estaba pasando y el dolor que tenia y la enfermedad y el alcance de la enfermedad , pero la atendí , y me di cuenta de que clase de mujer era , era una mujer llena de Dios , de fe en Dios , de fe en su Señor Jesús , una mujer excelente , amable , y como dije antes , con una felicidad a pesar de la cadera rota .

Hablé con ella y mi corazón se entristeció al ver que ella no sabía nada y la verdad hablar con una persona que cree , no tener nada mas que una rotura o cualquier otra cosa , no es facíl y menos , orar sin poder decir lo que tiene , pero Dios me dió sensibilidad para no dañar a las personas y orar con sabiduría y autoridad en su nombre y para su Gloria . 

Así que mercedes misma me dijo ; Hermano Miguel , ora por mi , por que me estan dando un medicamento que me deja dormida por horas y no quiero tomarlo mas , por que me duele pero no para que me duerman , y yo dije ; Claro hermana que voy a orar por ti .

Al instante , sin pensar en nada , ore a Dios y dije ; Señor en el Nombre de Jesús , ato y echo fuera todo Espíritu de enfermedad en los huesos de mercedes y la declaro sana , ahora dolor te vas , Jesús llevó , todo dolor y enfermedad , te lo pido padre en el nombre de Jesús , esta fue mas o menos la oración y ella quedó con paz en ese momento y pedí que le pasase el telefono al hermano osea el Pastor yo queria preguntarle algo mas , sobre lo que le pasaba y su esposo tambien estuvo conmigo al telefono , estaba destrozado , solo pude decirle ; Ten fe , Dios la va a sanar. 

El Pasto y el Esposo , salieron al pasillo del Hospital , donde estaba la habitación de Mercedes y estaban hablando conmigo , cuando de repente , oí yo y ellos en la habitación de Mercedes  , Gritos de , Soltadme , Soltamde ahora mismo , ella gritaba , y gritaba , pues ella estaba con su pierna en alto y y atada con pesas por cuestio de la cadera , y ella gritaba , el Pastor y el Esposo , salieron corriendo y yo hiba en el " telefono " pues no lo apagarón , y de repente , oi solo gritos de unos y otros y a ella la oia diciendo ; Dios me sanoooooooooo , Dios me sanooooo , él me ha sanado , quitadme todo esto , ella queria ser libre , por que ella podia mover su pie , y la cadera la tenia rota , pero ella no podia mover su pie , por que la cadera la tenia rota , pero ella contó , que de repente despúes de orar , sintio electricidad en su pierna y empezo a moverla y ella se sentia sana , y el Pastor , el Esposo , los medicos y los enfermeros , no podian sujertarla , entonces el pastor mi amigo , me dijo ; Miguel Hermano , habla con ella , ella te oira a ti .

Así que contra mi voluntad hable con ella y la calme , ore por ella , y ella se quedo en calma , ella sabia yo tambien y todos , que su cadera estaba sanada en ese momento que ore por ella , pero ella no sabia ni nadie si el cancer estaba sanado o no , y no se lo querian decir a ella .

Así que le hable y ella quedo dormida al instante , fue algo maravilloso , así que ella se calmó y yo deje el telefono y me despedí del Pastor y Esposo , al día siguiente , recibí de nuevo una llamada , y era mi amigo y me dijo ; Miguel mira que Mercedes no quiere la morfina , que ayer oraste por ella y durmió toda la noche y no le dolia nada , así que me ha pedido que hables con ella y ores de nuevo para no tomar la morfina , y yo accedí y hable de nuevo con esta mujer de Dios y de nuevo oré y quedo dormida , y yo seguí hablando con el Pastor para ver el progreso del cancer , y él me dijo ; Hermano , esta en los huesos , no hay vuelta atras , Yo le dije ; Yo creo a Dios por el Milagro de Mercedes y ella tambien , así que esperamos a ver el Milagro, el asintio y dijo claro que si .

Amados , Mercedes estuvo 15 días en ese Hospital hasta que partió y en los 15 días , no tomo mas morfina , eso es tremendo Milagro , ella no necesitaba , mas que llamarme y yo oraba y ella dormia , jejeje , es Glorioso ! Que mujer de Fe! 

Uno de esos días me llamo el Pastor y me dijo ; Hermano Miguel ora ahora , por que mañana a las 9,30 tienen que hacer el diagnostico final y saber el total de el cancer , hasta donde llega y por donde cortar , en fin , era terrible lo que yo podia oir , y bueno le dije al hermano ; Ahora mismo oro por ella , quedate al telefono e hice esta oración ( Fue espontanea y no pensada ) Dije ; Padre en el Nombre de Jesús , que mañana , cuando los medicos le intervengan para ver el cancer , se encuentren una piedra en lugar del cancer , como testimonio , para tu Gloria , ya que los medicos habian prometido a Mercedes , que si su Dios le sanaba ellos mismos la sacarian en Radio como testimonio a todos .

Así que esa fue mi oración , al día siguiente , antes de la hora yo me puse de rodillas y oré por mercedes pero de rodillas en casa , Al medio dia , me llamó el Pastor , y me dijo ; Hermano Miguel, solo Dios puede hacer esto , nadie mas puede , solo Dios , estaba como asustado , no sabia excactamente que le pasaba , si ella estaba mejor o peor , y él me dijo ; Hermano Miguel , entro en quirofano y al poco tiempo , los medicos salieron con un bote de estos que usan para las pruebas y me dijeron; Mire usted esto es lo mas extraño que hemos visto en nuestra vida , le hicimos las pruebas le abrimos la cadera , la cual estaba bien , y donde le vimos las celulas de cancer y la masa , apareció , esto , y le enseñarón el bote medico y lo que había era una PIEDRA, jejejeje, Gloria a Dios , por eso , además el cancer habia desaparecidooooooooo, Mercedes estaba sana totalmente de su cadera y el cancer se habia ido completamente , eso es Gloria y le doy la Gloria y le dare la Gloria solo a Cristo , por que él llevó , toda enfermedad , y el cancer tambien , Bendito sea Dios , nuestro Padre .

! Tremendo ! 

Es Poderoso nuestro Dios y él ama a aquel que en el cree , y Mercedes era una creyente de verdad . 

Pero es impresionante la fe , de esta mujer que por 15 días no tomó ni una gota de morfina , por que , simplemente , como ella decia ; Mi hermano Miguel ora y yo duermo , jejeje , es poderoso , amados , la fe mueve montañas y la fe , hace que la mano de Dios , obre milagros extraordinarios , una vez mas , Satanas fue vencido en el nombre de Jesús .


Ten fe , tu milagro viene de camino , solo persiste como mercedes y verás la Gloria de Dios. 

Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario